LEONOR NOYOLA INICIA REHABILITACIÓN METROPOLITANA

af8a4a131021-0124-gobernador-arranca-ricardo-gallardo-proyecto-de-reconstruccion-en-la-zona-metropolitana-5

●La alcaldesa de Soledad une esfuerzos con Gobierno del Estado y la capital para transformar en conjunto la zona metropolitana.

San Luis Potosí, México. 13 │ 10 │ 2021 │ ● Con el apoyo incondicional del gobernador Ricardo Gallardo Cardona y la estrecha colaboración del gobierno municipal de San Luis Potosí, encabezado por Enrique Galindo, dio arranque el proyecto de reconstrucción metropolitana.

Los trabajos de rehabilitación tienen como objetivo el mejoramiento integral de las zonas limítrofes entre los dos municipios con la limpieza de calles, bacheo, reforestación, deshierbe, mantenimiento de camellones y alumbrado público.

La alcaldesa Leonor Noyola, reiteró el compromiso adquirido con la ciudadanía para seguir el camino del progreso y desarrollo con acciones concretas y que tengan impacto en la calidad de vida de los habitantes de Soledad.

Con la rehabilitación integral del Periférico Oriente y la construcción de puentes en Quintas de la Hacienda y Enrique Estrada, además del impulso y ampliación de los diversos programas sociales, la presidenta municipal ratificó el total apoyo de gobierno del estado como nunca antes se había visto para Soledad de Graciano Sánchez.

“Me complace vincular esfuerzos con el gobierno capitalino para sacar adelante los proyectos y beneficios de las zonas limítrofes de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí, estoy segura de que a partir de ahora, no serán marginados los habitantes de las zonas que comprendían a los dos municipios”, señaló Leonor Noyola.

La alcaldesa precisó que desde hace tres años Soledad y San Luis no trabajaban de la mano, por lo que enfatizó que la transformación de la zona metropolitana debe ser un esfuerzo conjunto y un objetivo común para devolverle al estado y a los municipios de San Luis Potosí su grandeza.

Finalmente, subrayó que las obras de rehabilitación demuestran el compromiso de los gobiernos de Soledad y San Luis Potosí por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, luego de que por años se abandonaron las zonas limítrofes entre los dos municipios, “con trabajo conjunto y de la mano, gobierno estatal y municipios, sabremos llevar a buen puerto las necesidades y exigencias de la población”.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: