DIRECTORA DE COMERCIO ENCABEZA OPERATIVO DE INSPECCIÓN A CENTROS NOCTURNOS

10db368e-6d2e-4c2e-89bb-5f931302d814

●Nuestro interés es que la vida nocturna se desarrolle en el marco de la ley.

San Luis Potosí, México. 11 │ 10 │ 2021 │ ● Por instrucciones del Presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, la directora de Comercio, Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez, acompañada por el sub director Héctor Meraz González y el jefe de inspectores Juan Guillermo Cortés Jaugueri, además de personal de la dirección de Ecología y Protección Civil, llevaron a cabo este fin de semana la inspección de diversos restaurantes, bares y centros nocturnos que operan en la capital potosina.

En ese sentido, un equipo de inspectores acompañados de los funcionarios municipales antes mencionados, acudió a los siguientes establecimientos: Pócimas, Estación Wadley, Macumba, Morocho, Red Rousters, Vintage, Central Bar, Lupus, Bóvedas, Greko Vip, Rocabilly, Jotas Room, Bocolito, La botica, Garage, Mitote-Cumbia bar, Lorreto, entre otros, donde se verificaron los horarios de cierre y se recomendó mantener los niveles de ruido permitidos, así como poner especial atención y evitar el ingreso de menores edad.

Durante los recorridos llevados a cabo desde el pasado jueves hasta el domingo, se privilegió el diálogo tal como lo ordenara el presidente municipal, quien busca por sobre todas las cosas la prevalencia del orden.

La funcionaria Municipal mencionó que administraciones anteriores habían sido permisivas en actos que estaban fuera de la normatividad, “hoy nuestro interés es que la vida nocturna se desarrolle en el marco de la ley para garantizar la seguridad de los asistentes y generar condiciones que permitan una sana diversión”, finalizó Benavente Rodríguez.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: