RECONOCE ALCALDE PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD EN LOS GRANDES PROYECTOS MUNICIPALES

RECONOCE ALCALDE PARTICIPCIÓN DE LA SOCIEDAD EN LOS GRANDES PROYECTOS MUNICIPALES 2

●Se reúne Xavier Nava con representantes de más de 20 organizaciones civiles y colectivos.

●Exhorta a seguir con las gestiones con la próxima administración, así como con la relación con la autoridad.

San Luis Potosí, México. 06 │ 08 │ 2021 │ ● Aunque está por terminar el trienio, aún hay mucho por hacer en favor de San Luis Potosí, afirmó el Alcalde Xavier Nava Palacios, al reunirse con más de 20 organizaciones civiles y colectivos, a las que agradeció su participación en muchas de las tareas del Gobierno Municipal, debido a lo cual, se concretaron importantes proyectos que hoy benefician a amplios sectores de la población.

Al recalcar la trascendencia de una relación estrecha entre autoridad y sociedad, el Presidente Municipal dijo que bajo ese lineamiento se han atendido las principales demandas de la ciudadanía y hoy, a menos de dos meses de que concluya la administración, se pueden rendir buenas cuentas a las potosinas y potosinos.

En este contexto, señaló que con datos concretos, se puede demostrar lo que hizo y compararlo con lo hecho en administraciones anteriores.

“Se puede cotejar con claridad quien invirtió más en las últimas administraciones en materia de obra pública, en iluminación, en unidades deportivas, en drenaje, en educación, entre muchos otros, en el rubro que quieran y con base en datos oficiales como en nuestro caso que cerraremos con más de mil 500 millones de pesos aplicados a obras”, enfatizó.

Aclaró, no obstante, que no todo es cuestión de obras e inversiones, sino también de atender las necesidades de sectores que durante mucho tiempo carecieron de atención, por lo que destacó la creación, durante esta administración, de instancias tan importantes como “Puerta Violeta”, para dar servicio a mujeres víctimas de violencia; así como la de atención a Pueblos indígenas, entre otras.

Reconoció que no fue posible resolver todo, ya que la problemática de San Luis Potosí es muy amplia y las limitaciones presupuestales impiden hacer todo lo que se quisiera, pero aseguró que se distribuyeron los recursos de la mejor manera posible, con honestidad y transparencia.

Por último, Nava Palacios destacó igualmente el trabajo de áreas como las de Concertación Social, la que tan sólo el mes pasado rebasó el centenar de mesas de diálogo y de trabajo, reuniones, atención a manifestaciones y asistencia a diversos eventos para precisamente atender las demandas ciudadanas y de grupos sociales.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: