“SEPARA”, EL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ, AL COORDINADOR DE SERVICIOS INTERNOS, MARCO ANTONIO BALDERAS ÁLVAREZ, POR 3 DENUNCIAS DE ROBO

“SEPARA”, EL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ, AL COORDINADOR DE SERVICIOS INTERNOS, MARCO ANTONIO BALDERAS ÁLVAREZ

●.- En un comunicado la organización civil de Ciudadanos Observando, dio a conocer la presentación de dos denuncias penales más, contra los responsables de robos de varios artículos de sus habitaciones, sustraídas por quienes también, presuntamente, participaron en el robo realizado el pasado 16 de junio, del 2021, en un hotel de Villa de Reyes.

●.- Fuentes del Congreso, involucran como probables autores de los atracos, a un grupo de amigos del diputado Pedro Carrizales Becerra, que realizan el programa “EL MIJIS TV”, para una página de Facebook. Dicen que “sus amigos vandaleron sin el consentimiento de Carrizales”.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 03 DE AGOSTO DEL AÑO 2021 ●.- La Contraloría del Congreso de San Luis Potosí, decidió separar de su cargo, de forma temporal, al Coordinador de Servicios Internos, Marco Antonio Balderas Álvarez.

Luego de la confirmación de que un carro propiedad del Poder Legislativo, está involucrado en un robo en el municipio de Villa de Reyes, la diputada Vianey Montes, indicó que Balderas Álvarez es el encargado del resguardo de los automóviles, que son utilizados, por las, y los diputados.

Marco Antonio Balderas Álvarez fue citado a declarar en la Fiscalía del Estado, para que revele a quien le prestó el automóvil involucrado ya, en 3 denuncias penales.

Fuentes del Congreso, involucran como probables autores de los atracos, a un grupo de amigos del diputado Pedro Carrizales Becerra, que realizan el programa “EL MIJIS TV”, para una página de Facebook. Dicen que “sus amigos vandaleron sin el consentimiento de Carrizales”.

En un comunicado la organización civil de Ciudadanos Observando, dio a conocer la presentación de dos denuncias penales más, contra los responsables de robos de varios artículos de sus habitaciones, sustraídas por quienes también, presuntamente, participaron en el robo realizado el pasado 16 de junio, del 2021, en un hotel de Villa de Reyes.

La unidad, apunta Ciudadanos Observando, ha estado bajo la responsabilidad del Coordinador se Servicios Internos del Congreso del Estado, contra quien pesa concretamente una denuncia penal que puso el coordinador jurídico del Legislativo.

Agrega que los afectados por uno de los robos registrados en Rioverde relataron que el 10 de junio del 202, es decir, seis días antes del saqueo realizado en Villa de Reyes, fueron víctimas de los mismos individuos.

Los hoteles que sufrieron robos, identificó la organización, fueron el Premier y El Naranjal.

Al menos de uno de los casos, agregó, ya hay una denuncia, de la cual la organización tiene copias e imágenes del auto, de sus placas y de los presuntos responsables.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: