¡COMENZÓ EL ASESINATO DE POLICÍAS EN SAN LUIS POTOSÍ!

¡EMPEZÓ EL ASESINATO DE POLICÍAS EN SAN LUIS POTOSÍ!

●.- Un grupo criminal levanta, tortura y ejecuta a dos policías estatales, en el municipio de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, SAN LUIS POTOSÍ. VIERNES 18 DE JUNIO DEL AÑO 2021 ●.- Empezó el asesinato de policías, en el estado de San Luis Potosí.

El jueves 17 de junio, dos elementos de la Policía Estatal de San Luis Potosí, fueron capturados, torturados y ejecutados, en el municipio de Santo Domingo, a manos de un grupo criminal que ha sembrado el terror en la zona del Altiplano.

Estos graves crímenes que han llenado de indignación, ofensa y dolor a los elementos de las corporaciones policíacas, fueron cometidos este jueves 17 de junio en la zona colindante con el territorio de Zacatecas.

Los policías realizaban patrullaje en la comunidad El Salitral, a bordo de la unidad 02325, cuando fueron interceptados por un grupo criminal que se presume mayor en número, y en fuerza.

Tan pronto se tuvo conocimiento de lo sucedido, se implementó un operativo de búsqueda en el que participaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano en los municipios de Ahualulco, Salinas, Villa de Ramos y el mismo Santo Domingo para tratar de rescatarlos.

Lamentablemente fueron hallados ya muertos, con signos de tortura y numerosas heridas de bala en sus cuerpos.

El ataque causó conmoción entre los agentes pues, según cuentan aquellos que tuvieron la oportunidad de ver el lugar de los hechos, era el escenario de una verdadera pesadilla que dejaba de manifiesto la crueldad y violencia con que se condujeron los sicarios quienes, en ningún momento, se tocaron el corazón para arrebatarle la vida a sus víctimas.

Esta noticia de inmediato causó dolor, rabia y ofensa en las corporaciones policíacas. Uno de los policías es identificado con el nombre de Benito Salazar Coronado y otro como Felipe de Jesús Alvarado El Tampa.

Apenas el pasado domingo 6 de junio fueron ejecutadas 9 personas, mujeres entre ellas, en el municipio de Vanegas, ubicado en la misma zona del Altiplano potosino.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: