MARIO DELGADO ADMITE QUE SÍ APOYÓ LA CANDIDATURA DE RICARDO GALLARDO. Y EXPLICA PORQUÉ: “POR AHÍ ANDABA EL CANDIDATO DEL PRIAN QUE ERA, QUE ERA CANDIDATO DE FELIPE CALDERÓN, ENTONCES, PUES NUEVAMENTE, NO GANÓ EL CANDIDATO DE CALDERÓN”.

Mario Delgado, Juan Manuel Carreras, y el PRI... ¡TRAICIONARIO A LA COALICIÓN ELECTORAL!

Escribe │ Antonio González Vázquez

Fuente: http://www.astrolabio.com

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 11 DE JUNIO DEL AÑO 2021 ●.- Mario Delgado Carrillo, líder nacional de Morena, reconoció que en la víspera de las elecciones del pasado 6 de junio, respaldó las aspiraciones de José Ricardo Gallardo Cardona, pues éste se había comprometido públicamente a que en caso de ganar, sería un gobernador a favor de la cuarta transformación.

Entrevistado ayer por la tarde por Alejandro Páez Varela y Álvaro Delgado, conductores del noticiero Los Periodistas, el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, ¿Y a Gallardo lo hacen ya de ustedes, ya lo sienten como parte de ustedes, de la cuarta transformación?, le preguntó Páez: “son partidos aliados nuestros, tanto el PT como el Verde y él ya ha declarado que va a ser un gobernador, también como Cuauhtémoc Blanco, pues que no vienen directamente de Morena pero que son aliados de la 4T”, respondió.

Enseguida, Álvaro Delgado le recordó que “tu mandas un mensaje, en la víspera de la elección que Gallardo apoyó las reformas de la cuarta transformación, lo cual es verdad, ¿pero no es darle una bofetada a tu candidata, la candidata de Morena en San Luis Potosí?

“No, de ninguna manera, lo estuvimos apoyando con todo…a ella; hubo mucha guerra sucia en San Luis, pero pues no dije ninguna mentira; es cierto que Ricardo Gallardo fue un diputado que apoyó todas las iniciativas de la cuarta transformación, es dato es público, es verificable y que él había dicho, se había pronunciado que en caso de ganar sería un gobernador a favor de la 4T”, dijo.

Y para abandonar el tema de San Luis Potosí, desvió la respuesta y señaló que “por ahí andaba el candidato del PRIAN que era, que era candidato de Felipe Calderón, entonces, pues nuevamente, no ganó el candidato de Calderón”.

El 2 de junio pasado, en el cierre de campañas, Mario Delgado había publicado un vídeo en el que agradecía el apoyo de Gallardo en la cámara de diputados, lo cual fue interpretado como una muestra de respaldo por encima de la candidata, Mónica Liliana Rangel.

Aquella vez, Delgado justificó que sus declaraciones habían sido sacadas de contexto.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: