“INCLUIDA LA ZONA RURAL NO DELEGACIONAL EN EL PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN DE SAN LUIS POTOSI”: XAVIER NAVA PALACIOS

XNP zona rural (3)

●En el cierre de campaña en este sector, el candidato ciudadano reafirmó que seguirán las obras y apoyos; habitantes de distintas comunidades resaltan que su voto vale dignidad, así como una mejor calidad de vida.

San Luis Potosí, México. 01 │ 06 │ 2021 │ ● En reunión con más ONG’s, XNP remarcó la alianza para más beneficios para la población vulnerable; representantes de esas agrupaciones confían en un Gobierno aliado “como hasta el momento lo ha sido”.

“Nosotros sí hemos puesto los ojos en la zona rural y por eso, necesitamos seguir trabajando con la gente y por la gente, de ahí que se reforzará la participación ciudadana y con su apoyo vamos a ganar la elección”, remarcó el candidato ciudadano a la Alcaldía por MORENA, Xavier Nava Palacios en el cierre de campaña en la zona rural no delegacional de San Luis Potosí.

Ante habitantes de Peñasco, Manguitas, La Palmera, Potrero del Hacha, entre otras comunidades, comentó más que continuará con la construcción y/o rehabilitación de caminos saca-cosechas, además se apoyará a productores con gestiones para que cuenten con pozos para uso agrícola y con más apoyos y herramientas para impulsar esta actividad productiva en esta parte del Municipio.

Recordó que en esa zona ya se entregaron techados escolares, la rehabilitación de aulas y otros espacios en centros educativos; también se modernizaron 23 kilómetros de carreteras en Bocas, “y nos meternos a trabajar con Ustedes para ampliar el programa ‘En son de Paz’, el cual se ampliará para llegar a 25 mil familias y en las que serán incluidos pobladores de este sector, e igualmente la meta en cuanto al mejoramiento de viviendas es alcanzar las 20 mil familias y se favorecerá a quienes más lo necesiten”.

Se comprometió a seguir con la ampliación de electrificaciones en Peñasco y en Lechuguillas, a la par de inversiones para construir espacios para la sana convivencia y el impulso del deporte, adicional a desayunos escolares en la zona rural no delegacional, “pero es importante que el próximo domingo vayamos a votar para no dar la oportunidad a la delincuencia y a la corrupción que lleguen al Gobierno”.

Vecinas y vecinos de estos poblados reafirmaron su voto a favor de este proyecto, “porque Xavier Nava es un hombre cabal y ha demostrado que comparte los recursos de manera equitativa, por eso les vamos a volver a ganar porque ya nos compran con rastrojo, si no queremos más obras, programas y apoyos, porque nuestro voto vale más pavimentaciones, un tanque elevado, más mejoras a nuestras escuelas, vale nuestra dignidad y eso está garantizado con nuestro candidato ciudadano de MORENA”.

Por la mañana, se reunió con las asociaciones “Todo por San Luis” y “Surgimiento Agrupado Rescate y Acción” – S. A. R. A -, en donde Xavier Nava reafirmó que hoy las condiciones del Municipio son mejores desde hace 2 años y medio, y pese a la situación adversa y los recursos limitados, se han hecho obras, acciones y programas, “sin robarnos los recursos”. Además se ampliarán los apoyos sociales porque 20 mil familias beneficiadas no son suficientes y se seguirá con la prevención del delito y con el fortalecimiento de la seguridad, “pero para eso requerimos de una alianza más fuerte y se creará un fondo concursable para que organismos no gubernamentales impulsen sus proyectos”.

Representantes de estas agrupaciones concordaron en que “con este candidato ciudadano se garantiza un proyecto y un Gobierno aliado, y antes a pesar de que le engordamos el caldo a otros candidatos nunca nos hicieron caso, pero confiamos en que este movimiento siga atendiendo y dando respuesta a las demandas ciudadanas”. Finalmente, en este evento, integrantes del partido Redes Sociales Progresistas se sumaron a la candidatura de Xavier Nava.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: