OSCAR VALLE PORTILLA, “DIGNIFICARÁ LA LEGISLATURA LOCAL, CON IDEAS, CAPACIDAD Y HONESTIDAD”: XAVIER NAVA

OSCAR VALLE PORTILLA, “DIGNIFICARÁ LA LEGISLATURA LOCAL, CON IDEAS, CAPACIDAD Y HONESTIDAD”: XAVIER NAVA

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 28 DE MAYO DEL AÑO 2021 ●.- En el cierre de campaña de Óscar Valle Portilla por el 7mo. distrito local al Congreso del Estado; el aspirante ciudadano a la Alcaldía de San Luis por MORENA, Xavier Nava Palacios, reafirmó la trascendencia de dignificar la Legislatura Local con ideas, capacidad y honestidad, no para llenarse los bolsillos. “Es un momento histórico y cabe recalcar que tenemos memoria y sabemos quienes sí lucharon por la democracia y libertad, por eso, así como en los eventos se ha llenado de gente, también se llenarán de votos”.

En el Parque de Morales, advirtió que ahora hay quienes quieren engañar y dicen que van a hacer los cambios pero ni asisten a los debates, “sin embargo, ahora hay una nueva generación representada por Óscar Valle y no se va a quedar callado y seguirá con el combate de gente digna para cuidar los intereses de San Luis Potosí desde la diputación.

Nava Palacios reconoció igualmente, el esfuerzo de todas las personas en esta campaña en la calle, de frente a la gente: “En cada espacio que se recorrió está la fuerza ciudadana, la que nos ayudará a llegar al triunfo, y hay que hacerle ver a las potosinas y potosinas que ya se acabaron las etiquetas de los distritos que antes se repartían los partidos. Asimismo, debe quedar claro que las leyes se hacen en función de la gente y por eso, vamos a ganar la elección”.

Por su parte, el candidato al séptimo distrito local, Óscar Valle Portilla fue enfático al asegurar que la gente ya eligió “y está con nosotros y los partidos históricos ya se quedaron atrás; ellos piensan que las elecciones se ganan heredadas, pero gracias a nuestro esfuerzo ganaremos este distrito. Ya estamos cansados de políticos corruptos”. Reafirmó que los distritos no son de los partidos sino de la ciudadanía, “por eso daremos una lección histórica a quienes así lo creen”.

Recordó que el principal reclamo al recorrer San Luis es que los diputados no regresaron, que no trabajan y no desquitan lo que ganan, “pero nosotros sí vamos a estar al pendiente de la gente y velaré por el bienestar de la población, no por la de la cartera; además se resolverán sus demandas para demostrar que el trabajo del diputado sí puede cambiar la vida de las personas, sin regresar a las despensas ni a las presiones políticas”.

Sigamos construyendo un mejor futuro para todas y todos, añadió, cada quien con su esfuerzo para salir adelante sin clientelismo ni con el esquema corrupto. Con Xavier Nava se dará continuidad a este cambio y transformación. Finalmente, pidió no permitir al partido que reprime regresar, mucho menos a quienes están vinculados con la delincuencia, “porque nosotros no simulamos mucho menos conveníamos ni vamos a hipotecar a San Luis. El trabajo está hecho, pero hay que cuidar la elección del 6 de junio para evitar la compra de votos y vamos a iniciar con la cacería de mapaches”.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: