AVANZA LA ILUMINACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO, DE LA CAPITAL POTOSINA

_AVANZA ILUMINACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE LA CAPITAL POTOSINA 4

*.- Con respeto a los criterios arquitectónicos, se reemplazarán las antiguas luminarias por nueva tecnología tipo led.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 29 DE MAYO DEL AÑO 2021 .- El Gobierno Municipal, a través de la coordinación de Alumbrado Público de la Dirección de Servicios Municipales, informó que se tiene un avance de alrededor del 90 por ciento en el proyecto de cambio de luminarias en el Centro Histórico de la ciudad, para reemplazar las antiguas lámparas por otras de tecnología LED, con respeto a los criterios arquitectónicos.

Se detalló que actualmente ya se cambió la tecnología de las luminarias de varias plazas y tramos de calles del primer cuadro, entre ellas las calle Independencia, Pascual M. Hernández y Álvaro Obregón, entre otras.

La Dirección de Servicios Municipales reveló que continuarán los trabajos de cambios de luminaria, hasta lograr iluminar en su totalidad el Centro Histórico con tecnología que, además de mayor eficiencia lumínica, tiene mayor duración y reduce considerablemente el consumo de energía eléctrica.

Indicó que los trabajos se llevan a cabo de manera coordinada con las autoridades estatales, federales y con el Patronato del Centro Histórico, con el fin de apegarse a los lineamientos en materia arquitectónica.

Estos trabajos se realizan sin descuidar el adecuado funcionamiento del sistema de alumbrado en el resto de la ciudad, mediante el monitoreo permanente que realiza el nuevo centro de control, que detecta casi de inmediato cualquier falla para proceder  a su reparación.

Asimismo, la Coordinación de Alumbrado Público señaló que luego de concluir la instalación del nuevo sistema de alumbrado en toda la ciudad, se atienden al 100 por ciento los reportes de la población

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: