INVITACIÓN: VAMOS TODOS AL CIERRE DE CAMPAÑA DE OSCAR VALLE PORTILLA, ESTE VIERNES 28 DE MAYO, EN EL PARQUE DE MORALES, A LAS 7 DE LA NOCHE

2e3aa28a-8149-45dd-922b-01edbaa73b83-1

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 28 DE MAYO DEL AÑO 2021 ●.- El candidato al séptimo distrito local por MORENA, Oscar Valle Portilla, se declara listo para el cierre de su campaña de proselitismo electoral, este viernes 28 de mayo, en el parque de Morales a las 19 horas.

El postulado por MORENA al congreso del estado, dijo que llegó el momento de participar con la sociedad en un ejercicio democrático donde se expongan los resultados de los trabajos y proyectos planteados a lo largo de una campaña de 2 meses, día a día, casa por casa, colonia por colonia.

Se pronuncio por llegar a la recta final de labores proselitistas, con compromisos ciudadanos, con encomiendas legislativas, con respeto a cada persona que le depositó su confianza, con una ética firme y sin simulaciones políticas.

El candidato recordó que falta mucho camino por recorrer y mucho ciudadanos por visitar, por ello trabajará duro y cercano a la gente, reiteró que no se permitirá que en la capital se vuelva a guardar silencio “Que San Luis nunca vuelva a callar”.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: