"GENERAMOS CONFIANZA POR LOS RESULTADOS OTORGADOS A LA CIUDADANÍA": XAVIER NAVA

XNP tianguis

●Después de recorrer colonias de la zona norte, el candidato ciudadano destaca el inicio de obras que tenían en espera más de 20 años.

●En el tianguis de Lomas de Satélite, exhorta a la población en general y a comerciantes a votar por la continuidad en el Municipio.

San Luis Potosí, México. 26 │ 05 │ 2021 │ ● Con habitantes de María Cecilia, Angostura, Salazares y Rinconadas, el aspirante a la Presidencia Municipal por MORENA, Xavier Nava Palacios reafirmó: “hemos generado confianza en la ciudadanía, por los resultados otorgados con nuevas luminarias, así como con la rehabilitación de arterias que desde hace 20 años esperaba ser intervenidas como lo es Pánfilo Natera” .

Anunció también una unidad deportiva que está por estrenarse en este sector, así como en otros 15 puntos más de la ciudad cuyos espacios están hoy totalmente rehabilitados, “y por eso debemos seguir con este tipo de inversiones y lo que igualmente son una realidad, son los apoyos sociales”.

Después de caminar varias calles de esta zona junto con la ciudadanía, reafirmó que se destinarán 330 millones de pesos para garantizar el abasto de agua, además del fortalecimiento de la seguridad, “y pese a los estragos de la pandemia no se detuvieron las obras en San Luis, de ahí la importancia de difundir el mensaje de esperanza y de continuidad”.

Por eso, añadió, queremos regresar para dar más y mejores resultados, porque sus necesidades no se resuelven con discursos, sino con obras, y si no hubiéramos hecho nada seguramente nos hubieran sacado a huevazos o jitomatazos, pero nosotro sí podemos dar la cara; además traemos más proyectos de nuevas pavimentaciones en la zona norte para modernizar su conectividad y movilidad.

Mientras el candidato ciudadano, a la par de agradecer el acompañamiento de la Unión de Cabalgantes de Angostura en este recorrido, añadió que es importante que la gente le refrende su voto de confianza; vecinas y vecinos de las colonias antes citadas coincidieron que este movimiento ganará por los resultados dados y por obras como la pavimentación de Pánfilo Natera, el colector pluvial, las luminarias, entre otros proyectos, por eso la importancia de que se garantice el seguimiento en el Gobierno capitalino.

Por la tarde, Nava Palacios recorrió el tianguis ubicado en la calle Singapur en Lomas de Satélite, donde además de escuchar las propuestas de comerciantes y de la ciudadanía en general, les invitó a votar por la continuidad con el único propósito de no frenar la modernización de la ciudad y con acciones a favor de las potosinas y potosinos.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: