EN EL AYUNTAMIENTO SE SEGUIRÁ ROMPIENDO EL MODELO DE DÁDIVAS CON CLIENTELISMO POLÍTICO

XNP central campesina (4)

●Ante asociaciones, Xavier Nava les pide evitar que llegue al Gobierno, gente que roba o incompetente.

●La Central Campesina y la Unión de Locatarios del República, refrendaron su apoyo al proyecto que encabeza el candidato ciudadano por MORENA.

San Luis Potosí, México. 20 │ 05 │ 2021 │ ● Xavier Nava Palacios, candidato ciudadano a la Presidencia Municipal, en reunión con la Central Campesina Cardenista y la Unión de Locatarios y Comerciantes el Mercado República, destacó que se ha roto el modelo de repartición de dádivas y de clientelismo político, “y hoy se ha provisto a las potosinas y potosinos de mejores servicios y obras, por ello es fundamental seguir en la administración para ampliar estos beneficios”.

Hoy ya 20 mil familias están incorporadas a programas sociales y otras más en acciones para apoyar el equipamiento en viviendas, agregó, pero al inicio del próximo trienio, se ampliará a 25 mil para beneficio de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, pero también para jefes y jefas de familia; también en De Piso a Techo, se incorporarán a 5 mil familias más, y por supuesto que se podrán incluir a integrantes de estas agrupaciones.

También para resarcir los efectos negativos de la pandemia en la economía, Nava Palacios anunció que se invertirán recursos por 20 millones de pesos para apoyar a comerciantes y a las micro y pequeñas empresas, “los cuales, se ponen a su consideración para que puedan acceder a estos apoyos”.

Así queremos trabajar con Ustedes de la mano, confirmó, aunque depende de su voto el que no lleguen al Ayuntamiento quienes le robaron a San Luis o gente incompetente. Tomen en cuenta que la actual administración municipal ha realizado 450 obras y cuestan 35 % menos a comparación de otras gestiones y se concretaron proyectos como la modernización del alumbrado, pero sin desfalcar al gobierno capitalino, a comparación de nosotros que contamos con una planeación a corto, mediano y largo plazo.

En cuanto a los mercados municipales, el aspirante a la Alcaldía de San Luis, remarcó que estos espacios de comercialización son muy importantes y se han hecho obras y mejorado sus áreas, “pero también estamos conscientes que aún falta mucho por hacer en estos centros de abasto popular, así como en el resto de la ciudad, por eso se invertirán mil 300 millones de pesos en el primer año de la siguiente administración, cuyas inversiones se destinarán a nuevas vialidades, abasto constante de agua potable, el fortalecimiento de la seguridad, además de intensificar el rescate de áreas de esparcimiento y para el deporte”.

Integrantes de ambas organizaciones le refrendaron su apoyo a Xavier Nava, porque dijeron confiar en el proyecto que encabeza, de ahí que otorgarán su voto para alcanzar el triunfo juntos el próximo 6 de junio.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: