¡MÓNICA RANGEL, ARRIBA… Y ADELANTE… CON 34.7%!

Copia de Arriba y Adelante

●.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, le pidió a San Luis Potosí, el voto masivo para Morena, el próximo domingo 6 de junio.

●.- Afirmó que la Doctora Mónica Rangel, va firme hacia la victoria, y ya nadie la detiene en su camino al triunfo.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 11 DE MAYO DEL AÑO 2021 ●.- Después del primer debate organizado por el CEEPAC y La UASLP, las preferencias electorales de Mónica Rangel escalaron hasta el 34.7%. Octavio Pedroza bajó al 30.1%. Y Ricardo Gallardo se desplomó hasta el 14.9%.

La dramática caída de Ricardo Gallardo en la preferencia electoral, se debe a que perdió el debate por presentar una cadena de propuestas falsas e improbables de realizar.

También influye la demanda presentada por la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, quien denunció ante la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), a los candidatos a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, y/o a la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los Partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo, por la entrega de la tarjeta denominada “La Cumplidora”, a simpatizantes y ciudadanos, bajo la promesa de recibir beneficios económicos, si votan por dichos candidatos.

e1hqb3ywqaafagh

Así mismo, solicitará que en uso de sus facultades la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga el caso, y se acudirá ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales para que investigue los hechos denunciados.

DECOMISAN 750 DESPENSAS, PARA LA COMPRA DE VOTOS, DEL PARTIDO VERDE, EN CIUDAD VALLES

CIUDAD VALLES.- Elementos de la Policía Municipal de esta localidad detuvieron una camioneta de tres toneladas y media, repleta de despensas, sobre la carretera Valles-El Naranjo, la mañana de hoy y presumiblemente, estos beneficios que se consideran parte de un delito electoral, pertenecían al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

david-2

Luego de denuncias sobre el paso de este vehículo de parte de ciudadanos, los municipales se trasladaron por la vía ya referida y, a la altura del ejido Coyoles, dieron con ella, confiscando la unidad inmediatamente.

Por las características y datos recabados en la operación, los oficiales pudieron saber que se trataba de una camioneta tipo RAM, color rojo, doble rodada, aunque no se pudo precisar si las aproximadamente 750 despensas que transportaba el vehículo son del candidato a la Presidencia, David Medina Salazar, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (PVEM-PT) a la Presidencia de Valles o de Ricardo Gallardo Cardona, postulado de los mismos colores al Gobierno del Estado.

Por su parte Mario Delgado Carrillo, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), aseguró que la Doctora Mónica ganó el debate por que fue la que propuso un plan contra la inseguridad con 5 ejes perfectamente ligados que atacan de manera frontal a la delincuencia, igual en los demás temas.

Señaló que la candidata a gobernadora por Morena ha salido triunfante ante todas las crisis que se le han presentado, como la intentona de los consejeros del INE y de la mafia de la corrupción, de quitarle el registro.

Y con su desempeño en el debate del domingo 9, la ciudadanía se dio cuenta que es la mejor opción para gobernar, por encima de los demás candidatos, agregó el líder nacional del partido de López Obrador.

Después del debate el dirigente partidista dijo que el Gobierno de San Luis Potosí necesitará de todas las herramientas para combatir la inseguridad y garantizar la vida pacifica del estado y las propuestas de Mónica Rangel como son tener un conocimiento científico de la inseguridad, así como incorporar metodología y tecnología, análisis e investigación verdadera se logrará que ningún delincuente al ser detenido salga nuevamente a la calle por falta de pruebas.

Delgado Carrillo insistió que la Doctora Mónica será la próxima gobernadora, cada día suma más apoyos de la sociedad, de líderes de las diferentes regiones, así como militantes de otros partidos y con la voluntad del pueblo el próximo domingo 6 de junio será la ganadora en las urnas.

Y con las palabras de la propia Doctora, Mario Carrillo dijo que al final de los intentos de algunos por tratar de quitarle su candidatura, la democracia ya ganó y nadie logrará detenerla a la candidata de Morena, ni el INE, ni otros partidos ni los demás candidatos.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: