SE SEGUIRÁ CON LA DEMOCRATIZACIÓN EN LA RELACIÓN GOBIERNO-CIUDADANÍA

XNP pozos (3)

●”Nosotros ya pasamos por la curva de aprendizaje y garantizamos resultados”: Xavier Nava.

●Liderazgos de Villa de Pozos coincidieron en que con el proyecto de XNP, “vamos a la segura con obras, acciones y programas”.

San Luis Potosí México. 08 │ 05 │ 2021 │ ● “Quienes nos quisieron dejar fuera saben que no tienen con qué y no conocen la ciudad ni las necesidades de la población, es por eso que nosotros seguiremos con la democratización de la relación entre el Gobierno y la ciudadanía”, afirmó el candidato ciudadano a la alcaldía de San Luis por MORENA, Xavier Nava Palacios con liderazgos de Villa de Pozos.

Precisó que hasta el momento, ya se superaron los mil 200 millones de pesos destinados para infraestructura urbana, y la próxima administración continuará con esas inversiones, donde también se reforzará la seguridad con más equipamiento y el fortalecimiento del sistema de seguridad vecinal.

“Ya pasamos la curva de aprendizaje y se ha hecho en base a la relación del Ayuntamiento con Ustedes; de ahí que se ampliarán los programas y habrá más obras. Ahora es cuando está claro quiénes son los adversarios y por eso, apóyennos a convencer porque no es una elección común y corriente ya que ahora está en juego San Luis, por eso diseñamos un nuevo modelo de desarrollo, pero les necesitamos para ganar el 6 de junio”.

Recordó que en esta zona se favoreció con la ampliación de la modernización del alumbrado público, se creó la nueva sede de Protección Civil, se mejoraron arterias que son accesos en los que se invirtieron más de 12 millones de pesos y también se han llevado obras a comunidades de este sector de la ciudad, “y por eso es fundamental seguir en la administración”.

Después de entregarle en escultura el símbolo de esta demarcación, La Aguadora, el aspirante a la Presidencia Municipal detalló que Pozos está conformada por áreas rurales y áreas urbanas densamente pobladas, y cada una de ellas requiere de una atención especial con servicios más eficientes y proyectos de alto impacto social “y al iniciar el próximo trienio, seguirán porque nosotros sí conocemos la ciudad”.

Representantes de Villa de Pozos refrendaron su compromiso con el proyecto que encabeza Nava Palacios, “puesto que con él vamos a la segura y ya constatamos porque en esta delegación hay obras, acciones y programas e invitamos a más personas a sumarse a este movimiento para garantizar la continuidad en el Gobierno Capitalino”.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: