¡Mónica Vive, la lucha sigue!

¡Mónica Vive, la lucha sigue!

CIUDAD DE MÉXICO. VIRNES 07 DE MAYO DEL AÑO 2021 ●.- El Instituto Nacional Electoral, privilegió el no afectar el derecho al voto pasivo de la ciudadanía de San Luis Potosí, en relación a la candidatura de Mónica Rangel Martínez.

Además, ordena una sanción individual de 5 mil Unidades de Medida y Actualización (UMA), equivalente a 434 mil 400 pesos para Paloma Rachel Aguilar Correa, María del Consuelo Jonguitud Munguía, Luz María Lastras Martínez y Mónica Liliana Rangel Martínez, actual candidata a gobernadora.

La candidata de MORENA a la gubernatura, Doctora Mónica Rangel Martínez expresó que “no lograrán detenernos, vamos por el triunfo, ganó la democracia y con un gobierno de transformación ganará San Luis Potosí”.

Dijo que “nos quisieron detener por qué avanzamos, llevamos la delantera en las preferencias electorales, nuestra campaña suma cada vez más ciudadanos, no sólo de MORENA, sino de otras fuerzas políticas y gente apartidista”.

Recalcó que ella es una mujer institucional y una servidora pública de toda la vida por eso es respetuosa de la Ley y las instituciones y tenia plena confianza en que el INE analizará su caso y otorgarle la razón para continuar su campaña y ser la próxima Gobernadora.

Reiteró que en San Luis Potosí el cambio Va, la transformación Va, Mónica Va. No lograron, ni lograrán detenernos.
Afirmó que como abanderada de MORENA, ella representa la única propuesta que conjuga juventud y experiencia para gobernar el estado, trataron de detenernos porque sólo el avance hacia el futuro.

Además, insistió somos la única propuesta que tendrá la posibilidad de una excelente coordinación con el Gobierno Federal para atraer más obras, recursos y programas a todo el territorio potosino.

Agradeció el apoyo de todos sus simpatizantes, militantes de MORENA, familia y en especial al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que estuvo pendiente de este caso y que le brindó todo su apoyo, “así que vamos a ganar porque San Luis merece un cambio y mayor desarrollo”.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: