LA DOCTORA MÓNICA RANGEL, DA LA VOLTERETA EN LAS ELECCIONES DE SAN LUIS POTOSÍ: LA ENCUESTADORA FACTOMÉTRICA, LA COLOCA EN PRIMER LUGAR, EN LAS PREFERENCIAS DE LOS POTOSINOS, PARA ELEGIRLA COMO GOBERNADORA, EL DOMINGO 6 DE JUNIO

LA DOCTORA MÓNICA RANGEL, DA LA VOLTERETA EN LAS ELECCIONES DE SAN LUIS POTOSÍ: LA ENCUESTADORA FACTOMÉTRICA, LA COLOCA EN PRIMER LUGAR, EN LAS PREFERENCIAS DE LOS POTOSINOS, PARA ELEGIRLA COMO GOBERNADORA, EL DOMINGO 6 DE JUNIO

●.- Es el resultado de un estudio de Tracking y careo que ofrece mayor precisión y profesionalismo que las demás encuestas tradicionales.

MONTERREY, NUEVO LEÓN. MIÉRCOLES 05 DE MAYO DEL AÑO 2021 ●.- La Doctora Mónica Rangel Martínez, fue colocada como primer lugar en las preferencias de los potosinos, en un estudio de Tranking y Careo de FactoMétrica, que ofrece mayor precisión y profesionalismo, que las demás encuestas tradicionales.

La candidata a gobernadora por Morena, Doctora Mónica Rangel, es ubicada en la primera semana de mayo con 28.1 por ciento, y en segundo lugar, PAN-PRI- PRD y Conciencia Popular, con el 25.3 por ciento.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: