EXIGEN QUE UIF Y LA FGR ACTÚE DE INMEDIATO EN LAS CARPETAS DE INVESTIGACIÓN CONTRA GALLARDO

f93337b8-e463-4710-817e-182be6a87c21

●El Coordinador de la campaña de MORENA a la gubernatura, José Antonio Lorca afirmó que hará llegar al Presidente que con una amplia gama de delitos insisten en hablar a su nombre y decir que ellos son quien lo representa en su campaña.


San Luis Potosí, México. 04 │ 05 │ 2021 │ ● José Antonio Lorca Valle, coordinador de campaña de la candidata de MORENA a la gubernatura, Mónica Rangel Martínez, llamó a Ricardo Gallardo Cardona y a Leonel Serrato a que ya dejen de engañar a los ciudadanos de San Luis Potosí y la población en general, con su farsa de que ellos representan a la Cuarta Transformación y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La prueba de que se trata de un circo verde, es que el primero de ellos tiene una indagatoria de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) y otra en la Fiscalía Anticorrupción, para que investigue una serie de acciones delictivas que realiza y realizó”.

Señaló que lo más lógico es que si representaran a la 4T en San Luis Potosí no mentirían, no robarían ni traicionarían al pueblo; lo cual hacen al mentir y tratar de aparentar lo que no son ante los ciudadanos; por todo lo anterior, si en verdad ellos representarán esos principios, la UIF no investigara al primero, y tampoco tendría denuncias ante dos fiscalías federales, según trascendió en medios nacionales serios y de renombre.

El coordinador de la campaña morenista urgió a la UIF y a las fiscalías mencionadas a esclarecer esas denuncias antes de las elecciones del 6 de junio, pues este par de vivales mienten todos los días asumiéndose como representantes de López Obrador y como soldados de la Cuarta Transformación en San Luis, lo cual no es cierto.

Lorca Valle expresó que ya lo afirmaron tanto Mario Delgado, presidente de MORENA y Ricardo Monreal, líder del Senado, así como legisladores federales de la Cuarta Transformación: nuestra única representante y candidata en San Luis Potosí es la Doctora, Mónica Rangel.

Agregó que al saber AMLO que hacen campaña en su nombre y bajo sus principios, seguramente se desligará de ambos de inmediato. Y dijo que “por eso me permitiré informarle por los conductos adecuados que un par de pillos en San Luis Potosí ensucian su nombre y figura”.

Finalmente recalcó que queda muy claro que AMLO ya se desligó de ellos al emprender la UIF y FGF con las carpetas de investigación que se encuentran abiertas, pero es tal su cinismo y falta de vergüenza que insisten en seguir con la farsa de que ellos representan a esta corriente democrática, a la que nunca pertenecerán.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: