MORENA VA ARRASAR EL PRÓXIMO 6 DE JUNIO EN SOLEDAD Y EN TODO SLP: MÓNICA RANGEL

667605f8-f5fe-4a06-8a69-30359321e074

●En el municipio conurbado a la Capital Potosina la candidata a la gubernatura dijo que a pesar de los obstáculos con lo que intentan detener a la transformación en este municipio, quienes intentan engañar al pueblo al decir que ellos son quienes representan los principios de no robar, no mentir y no traicionar no lograrán engañar al pueblo.

●Al no poder levantar sus campañas con propuestas, andan regalando hasta el alma para tratar de convencer a la población de que son una alternativa para gobernar, cuando por doce años han demostrado que eso es mentira.

San Luis Potosí, México. 02 │ 05 │ 2021 │ ● En el su gira por el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la Doctora Mónica Rangel Martínez, candidata a la gubernatura por MORENA, afirmó que en este municipio, como en otros, intentan poner obstáculos y mentir acerca de que algún candidato de otro partido es quien representa la transformación, “y eso no es cierto, quien verdaderamente encabeza este movimiento son los candidatos de nuestro partido, los candidatos de MORENA, así que no se dejen engañar por quienes ya se dieron cuenta que vamos a arrasar el próximo 6 de junio”.

Aseveró que por 12 años en este municipio algunos gobernaron solo para interés propio, pues Soledad se encuentra en el abandono, y aunque intentan gobernar otros tres años y llegar a la gubernatura tan solo para apoderarse de los recursos y con ello dejar en la ruina no solo a un municipio sino al estado, “por eso andan prometiendo y regalando hasta el alma, pero acuérdense que esos sobornos por el voto solo duran unas semanas y después no les volverán a ver, porque nadie regala dinero de su bolsillo y quien lo hace buscará recuperarlo al llegar a la administración pública”.

La Doctora Rangel dijo que al convocar al evento de este domingo en la plaza principal de Soledad, quienes lo gobiernan intentaron sabotearlo, “de ese grado es su temor a perder porque saben que ya no volverán tener a su disposición un gobierno para seguirse aprovechando de los recursos y de la voluntad de la gente”.

La doctora Monica Rangel recalcó que tanto en este municipio como en otros de las cuatro regiones del estado, quienes militaban y simpatizaban con otros partidos, ya se están sumando al proyecto de MORENA, “porque ya se dieron cuenta que nosotros si somos la verdadera transformación para San Luis Potosí, nadie más, y por eso los liderazgos representativos ya están con nosotros”.

La abanderada de MORENA a la gubernatura aseguró que nadie más va a trabajar con pasión, entrega y honestidad como ella y los candidatos de MORENA, porque en esta ocasión los apoyos y los recursos no pasarán por manos ajenas a los beneficiarios como acostumbran los de otros partidos y porque ella como gobernadora y los alcaldes como autoridades municipales no permitirán que existan los “intermediarios” para hacer llegar los programas sociales y las obras de beneficio a la población.

Mónica Rangel manifestó junto a Ely Torres y Xavier Nava el próximo 6 de junio arrasarán en las urnas y de ello no hay la menor duda, “por eso el temor, porque se les acabarán sus negocios y con ello ya no podrán seguir enriqueciéndose”.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: