GOBIERNO MÁS CERCANO Y CON ACTIVA PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD POTOSINA

XNP asociaciones (2)

●En reunión con organizaciones sociales, Xavier Nava reafirmó que la autoridad no es nada sin el involucramiento de la ciudadanía.

●Hizo un reconocimiento al trabajo casa por casa y de a pie, sin embargo, pidió no bajar la guardia e intensificar esta labor en beneficio de SLP.

San Luis Potosí, México. 01 │ 05 │ 2021 │ ● Con representantes de la asociación Movimiento Revolucionario del Pueblo, el candidato ciudadano a la Presidencia Municipal, Xavier Nava Palacios reafirmó que se han definido apoyos para sectores vulnerables y por eso, es muy importante seguir con una labor más cercana, “por lo que se ampliarán los programas sociales para el próximo trienio llegar a 25 mil familias, además de apoyos a fin de dignificar viviendas con mejoras esenciales y programas de reactivación económica a quienes más los necesitan”.

Resaltó de la misma manera, la trascendencia de dar mejores oportunidades a las mujeres, pero también a las organizaciones ciudadanas porque el involucramiento de la población es esencial junto con las autoridades para dar respuesta, a través de fuertes inversiones en infraestructura y en la modernización de los servicios públicos municipales.

Dicha agrupación se comprometió a sumar votos a favor del proyecto para la continuidad que encabeza Nava Palacios para que se alcance el triunfo el próximo 6 de junio en beneficio de San Luis Potosí, “porque sabemos que sí apoya al pueblo y el liderazgo que implica”. Después de interactuar con la asistencia, el aspirante a la Alcaldía capitalina añadió que se dará una mayor atención con más pavimentaciones, obras para garantizar el agua potable en los hogares potosinos, además de fortalecer la seguridad, “pero siempre de manera coordinada porque el Gobierno no es nada sin la participación ciudadana”.

Más tarde, se reunió con coordinadoras y coordinadores territoriales operativos, donde Xavier Nava reconoció la importancia del trabajo diario casa por casa y de a pie, el cual debe intensificarse y no bajar la guardia para llegar al Ayuntamiento en el que se aplicará la austeridad como se hace desde el Gobierno Federal.

Acompañado por el coordinador de campañas de MORENA en el Estado, Juan Ramiro Robledo y de aspirantes a distintos cargos públicos; el candidato ciudadano reconoció que no hay muchos días para hacer campaña, sin embargo, el trabajo conjunto y el acompañamiento es de vital importancia para que “este movimiento llegue al triunfo porque tenemos un objetivo y un proyecto claro”.

Nava Palacios agregó que la gente no quiere pleitos entre los tres órdenes de Gobierno, al contrario, demanda mantener una relación constante para dar respuesta a los requerimientos ciudadanos, “no obstante, es fundamental mantener este trabajo en equipo cuando se llegue al Gobierno o al Congreso siempre con el fomento de la participación social para ganar en las urnas gracias a esta coordinación”.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: