ENRIQUE GALINDO CEBALLOS, VISITA EL EJIDO ESCALERILLAS

WhatsApp Image 2021-04-26 at 3.24.17 PM

EJIDO ESCALERILLAS, SAN LUIS POTOSÍ. LUNES 26 DE ABRIL DEL AÑO 2021 ●.- En un evento donde la comunidad de Escalerillas se volcó en apoyo a los candidatos de la coalición Sí por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, aspirante a la presidencia municipal, dijo que es muy lamentable que después de tantos años y a escasos pasos de la ciudad, siga carente de los servicios municipales más esenciales, “por eso hoy me comprometo con ustedes a implementar las acciones necesarias para atender su demanda de servicios municipales, y sobre todo de agua potable”.

En el evento, estuvo presente el candidato a Gobernador por la coalición, Octavio Pedroza Gaytán y como invitado especial Santiago Creel Miranda, entre dianas y porras, el candidato a la presidencia municipal por la Coalición Sí por San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, visitó el Ejido Escalerillas, donde dijo que es lamentable la falta de pavimentación, que se carezca de red de agua potable, y aunque es un problema de toda la ciudad, “aquí es una verdadera paradoja, están a unos pasos de la presa San José y carecen del vital líquido. Apenas a unos minutos de aquí están los fraccionamientos, la ciudad está a 10 min y la gente sigue batallando con los servicios”. También destacó el hecho de que tienen un centro de salud que no abre desde hace semanas”.

El señor Juan Bravo Moreno, Presidente del Comisariado Ejidal de Escalerillas, dio la bienvenida. Mientras que José Raymundo Bravo Espericueta, presidente saliente del Comisariado Ejidal de Escalerillas entregó un pliego de peticiones a nombre de los anexos del ejido, organizaciones sociales y sociedades de padres de familia de todos los niveles educativos. Dijo que los habitantes de escalerillas votarán en todo por los candidatos de la Coalición Sí por San Luis, por lo que esperan que su pliego de peticiones sea contemplado en los planes de trabajo del combo completo. “Con la esperanza de un mejor futuro para Escalerillas, abrimos nuestros brazos y depositamos en ustedes toda nuestra confianza, ¡vamos a la segura con Galindo y Pedroza para la presidencia municipal y la gubernatura!”.

“Les pido que se enojen, se molesten, que analicen y evalúen. Si vienen a pedir el voto, califíquenlos”. Agregó que para poder resolver todos esos problemas es por lo que nació el combo, con Octavio Pedroza como candidato a Gobernador, y que además integra a los candidatos a diputados locales y federales que se votarán el próximo 6 de junio.

“Entramos caminando y la verdad uno se siente muy bien, ¡qué bonita gente! pero no crean que me siento satisfecho. Hace 18 años Octavio y yo vinimos, él era presidente y yo director de Seguridad Pública. Se puso drenaje, agua, electrificación y trajimos policía, pasaron 18 años después, y hoy que regresamos está igual, Escalerillas tiene potencial hasta para nombrarlo pueblo mágico, nada más por su característico trabajo con la cantera, y sin embargo ustedes siguen viviendo tantas necesidades”, subrayó.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: