¡LA POLICÍA DECOMISÓ 375 DESPENSAS!

¡LA POLICÍA DECOMISÓ 375 DESPENSAS!

●.- Los paquetes de alimentos serían entregados a los cortadores de caña, por Vicente González Lucero, candidato a Presidente Municipal de Aquismón, postulado por la coalición electoral “SÍ POR SAN LUIS”, integrado por los partidos PRI-PAN-PRD-PCP.

AQUISMÓN, SAN LUIS POTOSÍ. DOMINGO 25 DE ABRIL DEL AÑO 2021 ●.- La policía estatal decomisó 375 despensas.

Los paquetes de alimentos serían entregados a los cortadores de caña, por Vicente González Lucero, candidato a Presidente Municipal de Aquismón, postulado por la coalición electoral “SÍ POR SAN LUIS”, integrado por los partidos PRI-PAN-PRD-PCP.

El sábado 24 de abril como a las 3 de la tarde, habitantes del Municipio de Aquismón, interceptaron un camión de volteo, conducido por Victoriano, cuñado de Vicente González Lucero, candidato de la coalición electoral PRI-PAN, a la presidencia municipal.

Los ciudadanos demandaron la inmediata intervención de las autoridades electorales, a fin de que se investigue y sancione este probable delito electoral.

Derivado de un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), policías Estatales detuvieron a un hombre, por presuntos delitos electorales, al transportar despensas que supuestamente serían entregadas en la localidad.

Los hechos se suscitaron por la tarde, agentes Estatales recibieron un reporte ciudadano sobre un camión, en la carretera Federal 85, por el tramo del crucero de Aqusimón-Palmira, en el cual aparentemente transportaban varias despensas, por lo que solicitaron de la presencia policíaca, ya que tenían retenido al conductor.

Al llegar, los Estatales se percataron de la presencia de varias personas y diferentes automotores, en el lugar se tuvo contacto con Ricardo C. de 46 años de edad, conductor de la unidad marca Internacional, tipo Volteo, color azul, con placas de esta entidad, asegurándole 375 despensas, las cuales, el presunto señaló que serían entregadas a los cortadores de caña.

Los ciudadanos denunciaron a las autoridades, de que trataron de detener al tripulante de la unidad, después de que reportaran que el presunto trasladaba dichas despensas, con el supuesto objetivo de ser entregadas a las personas de distintas comunidades de Aquismón, sin embargo el detenido evadió a los ciudadanos, tratando de arrollarlos.

Por tales acciones, el presunto y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: