LA ILEGALIDAD NO CABE EN LA DEMOCRACIA: MÓNICA RANGEL

77bfc04e-9eeb-494b-a7d6-ccaa3c98c5fe

●Quedaron atrás los arreglos en lo “oscurito” para beneficiar a candidatos que no van a ganar en las urnas.

San Luis Potosí, México. 24 │ 04 │ 2021 │ ● La candidata por MORENA, sentenció que siguen sin dar con el propietario de las despensas, pero “agarra lo que dan los que roban, y vota por los que transforman”, porque esos recursos ya salieron de algún lado, pero no compran el desarrollo y la mejora de calidad de vida.

La candidata a la gubernatura por MORENA, Doctora Mónica Rangel Martínez afirmó rotundamente que “la ilegalidad, la traición y el robo en esta elección no se van a presentar, por ese motivo, la Ley le dio la razón a Xavier Nava Palacios, a quien el Tribunal Federal Electoral lo regresó a la contienda electoral, porque aquellos acuerdos que se daban en lo “oscurito” ya quedaron atrás y los hombres y las mujeres libres de San Luis Potosí estamos convencidos que los candidatos de MORENA van a ganar y van a gobernar con trabajo y pasión por el bienestar de la población“.

Rangel Martínez expresó que quedo claro que quisieron sacar a una persona honesta y trabajadora de la contienda, porque saben que ganará, sin ningún problema, porque es quien verdaderamente va a transformar a la Capital Potosina y continuará bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar, combatir la corrupción y buscar el mejor bienestar para la población. Por esa razón afirmó “con esto se confirma que en México ya la ilegalidad no es parte de la democracia”.

Dijo que parte de esa ilegalidad que se combate ya, desde que llegó al Gobierno Federal de MORENA, fue por lo que no se permitió que un camión cargado con despensas llegará a la población necesitada y que solo jugarán con su hambre y pobreza a cambio del voto, “hoy ya somos muy libres de decidir por quién votar, y si es el caso y llegan con estos alimentos pues agarra lo que dan los roban y vota por los que trasforman, así de sencillo, porque en ocasiones esas despensas y ese dinero ya salió de los propios recursos de ustedes como contribuyentes o beneficiarios de algún programa público”.

Aseveró que con la reintegración de Xavier Nava es más que suficiente y claro para los adversarios, que los hombres y mujeres que confían en que vamos por una transformación lo vamos a lograr y la ciudadanía también esta muy convencida de lo mismo y votarán el próximo 6 de junio por MORENA.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: