EN BREVE, SE ESPERA RESOLUCIÓN FAVORABLE DEL TRIBUNAL ELECTORAL FEDERAL PARA XAVIER NAVA

XNP tianguis (2)

●Mantiene recorridos en tianguis para informar acerca de la situación legal para lograr la restitución de la candidatura a la Alcaldía.

●Comerciantes respaldan a XNP y consideran indispensable dar seguimiento a obras, la modernización de servicios y la ampliación de programas.

San Luis Potosí, México. 23 │ 04 │ 2021 │ ● En recorridos por distintas rutas de mercados sobre ruedas, el ciudadano Xavier Nava Palacios reafirmó la importancia de sumar a distintos sectores de la sociedad en las acciones de resistencia civil pacífica para que el proyecto de continuidad en el Municipio de San Luis siga para beneficio de todas las potosinas y potosinos.

En el tianguis que se instala en avenida Salk, al dialogar con comerciantes, informó acerca del intento por parte de partidos políticos de dejar fuera a este movimiento el próximo 6 de junio, “por eso interpusimos un recurso legal ante el Tribunal Electoral Federal, para que nos regrese la candidatura y de esta manera, poder representar con dignidad a la ciudadanía una vez más en el Ayuntamiento”.

Detalló que en breve dicha autoridad dará su resolución, “y por supuesto que confiamos en que sea favorable para nosotros, porque esta vez esperamos un fallo imparcial y apegado a la legalidad, no como lo hizo el Tribunal Estatal, el cual se dejó manipular por los grupos que no quieren enfrentarnos en las urnas porque saben que su derrota es inminente”.

En otro punto de la ciudad, en el mercado sobre ruedas de la ruta 04, de la calle Francisco I. Madero, comerciantes le refrendaron su apoyo, porque consideraron fundamental el que haya un seguimiento a las obras, así como en la modernización de servicios básicos como el alumbrado público y la ampliación de los beneficios de los programas sociales que tanto demandan las familias con mayores necesidades.

Nava Palacios les reiteró la importancia de que se sumen a esta resistencia civil, además de difundir “estos atropellos por parte del Tribunal Estatal manipulado por grupos políticos, por eso decidimos apelar a la justicia electoral federal, porque confiamos en su imparcialidad puesto que los argumentos para quitarnos la candidatura no tienen fundamento alguno”.

Finalmente en el tianguis que se ubica en la calle Luis G. Botello, además de informar la situación de la candidatura a la Presidencia Municipal por MORENA, pidió no dejarse engañar tanto a comerciantes como a la clientela de este mercado itinerante, “porque sí estaremos en la boleta y podremos juntos derrotar con su voto a quienes tanto daño han hecho a San Luis Potosí, y de esta manera dar respuesta a las necesidades que nos han entregado en los recorridos que hemos tenido en distintas zonas de nuestra Capital”.

#NavaSigueLaLuchaVive

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: