"UNA VEZ QUE NOS RESTITUYAN LA CANDIDATURA NADIE NOS PARARÁ": XNP

64733eba-3ebf-4e7e-b2fa-11a5fa470496

●En breve se espera la resolución de la justicia federal, favorable por supuesto para la población de SLP.

●Taxistas de Escalerillas otorgan respaldo a Xavier Nava Palacios en su proyecto y movimiento social.

San Luis Potosí, México. 22 │ 04 │ 2021 │ ● El ciudadano Xavier Nava Palacios reafirmó que, “una vez que nos regresen la candidatura que nos quitaron con engaños, nadie nos va a parar y ganaremos sin duda la contienda”, al reunirse con el gremio de taxistas de Escalerillas.

Reveló que estuvo en la Ciudad de México para darle seguimiento a este asunto legal y en breve, “esperamos una resolución positiva de parte de la justicia federal, debido a que no hay razones para dejar a alguien que no participe cuando tiene el pleno goce de sus derechos”.

Hizo un exhorto a la asistencia y a la población en general para que tengan mucho cuidado con la decisión que se tome para San Luis Potosí, el próximo 6 de junio, de ahí la importancia de consolidar esta alianza una vez que se dé la resolución del Tribunal Electoral Federal.

“En Escalerillas, hoy ya se ven las inversiones en diversos rubros con obras y el mejoramiento de servicios, pero me pregunto: ¿por qué no se hizo nada en la administración municipal anterior?”, cuestionó en esta reunión informativa.

Es por eso que Nava Palacios insistió que debe mantenerse esta relación con taxistas y habitantes de dicha comunidad y poblados aledaños, sin pedirles nada a cambio, “ya que lo único que buscamos con esta coordinación es dar un servicio de calidad a la ciudadanía, además Ustedes ya nos conocen y saben cómo trabajamos”.

Representantes de este gremio reafirmaron el apoyo a Xavier Nava y al proyecto y al movimiento social y ciudadano que encabeza; asimismo, destacaron la instalación del Consejo Municipal del Transporte, así como el respaldo a distintas gestiones para regularizar esta actividad en San Luis. Para finalizar, solicitaron se les apoye con la remodelación de rampas y paraderos.

#NavaSigueLaLuchaVive

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: