¡DECOMISAN 5,000 DESPENSAS POSIBLEMENTE ROBADAS!

¡DECOMISAN 5,000 DESPENSAS POSIBLEMENTE ROBADAS!

●.- UN TRAILER SE ATORÓ BAJO EL PUENTE DEL RÍO SANTIAGO, Y LA CARRETERA A MATEHUALA: ESTABA CARGADO CON 5,000 DESPENSAS. EL CHOFER NO PORTABA NINGUNA DOCUMENTACIÓN DE LOS PAQUETES.

●.- LOS 5 MIL PAQUETES DE DESPENSA, ESTABAN ETIQUETADOS COMO EL “PROGRAMA: DESPENSA CAMPAÑA 2 AZUL”, QUE, SE DEDUCE POR EL NOMBRE, QUE TENDRÍAN COMO FIN SER ENTREGADAS AL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, POSIBLEMENTE PARA LA COMPRA DE VOTOS.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 17 DE ABRIL DEL AÑO 2021 ●.- Hoy sábado 17 de abril del año 2021, como a las 7 de la mañana, en el boulevard del Río Santiago, y bajo el Puente de la carretera a Matehuala, se atoró un tráiler de la empresa Comercializadora y Servicio de Transporte Mesiac S. A.

El tráiler cargado con cinco mil despensas, al parecer para la campaña del Partido Acción Nacional, fue decomisado por las autoridades federales.

Los 5 mil paquetes de despensa, estaban etiquetados como el “Programa: Despensa Campaña 2 Azul”, que, se deduce por el nombre, que tendrían como fin ser entregadas al Partido Acción Nacional, posiblemente para la compra de votos.

El chófer fue detenido. No portaba documentos, que acreditaran que el cargamento de las 5 mil despensas fueran legales. Es posible que sean robadas.

El INE, la UIF y la FGR ya investigan.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: