SERÉ UN INTERLOCUTOR, ENTRE LAS AUTORIDADES ESTATALES Y MUNICIPALES, DE LAS RUTAS DE TIANGUIS: SERGIO REBOLLOSO

WhatsApp Image 2021-04-11 at 9.23.02 PM

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 11 DE ABRIL DEL AÑO 2021 ●.- En un recorrido por las inmediaciones del mercado sobre ruedas de la Ruta 20 ubicado en la colonia Ponciano Arriaga el candidato por el 5º distrito local Sergio Rebolloso realizo un recorrido por este tianguis para escuchar la inquietud de los comerciantes.

Al hacer un recorrido por el mercado sobre ruedas el candidato fue bien recibido por las y los comerciantes, ya que al haber sido empleado de comercio municipal de soledad por 10 años esto antes de ser empresarios del sector del trasporte, entiende perfectamente las necesidades de ellos.

Preciso que entre las inquietudes que los comerciantes y ciudadanos de esa zona le expresaron son la de falta de agua, pero sobre todo la inseguridad que padece todo ese sector de la zona norte de la capital potosina.

Finalmente al termino de este fructífero recorrido, agradeció la hospitalidad brindada por el líder de esta importante ruta de tianguis Eduardo Coyol Velázquez que por años a permanecido en el trabajo esto como una alternativa a las grandes cadenas comerciales llevando a la mesa de los ciudadanos productos frescos y de primer nivel.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: