SOLO LOS CANDIDATOS DE MORENA, REPRESENTAN A LA CUARTA TRANSFORMACIÓN, Y UNIDOS, SERÁN INVENCIBLES: MARIO DELGADO

SOLO LOS CANDIDATOS DE MORENA, REPRESENTAN A LA CUARTA TRANSFORMACIÓN, Y UNIDOS, SERÁN INVENCIBLES: MARIO DELGADO

●.- Mario Delgado acompañó en eventos por la capital, a los candidatos a la gubernatura, Mónica Rangel, y a las alcaldías de San Luis Potosí, y de Soledad, Xavier Nava y Ely Torres.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 10 DE ABRIL DEL AÑO 2021 ●.- Los candidatos a la gubernatura, Mónica Rangel Martínez, y a las alcaldías de la Capital y Soledad, Xavier Nava Palacios, y Ely Torres, señalaron al presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, durante su gira por San Luis Potosí, que unidos son una gran fuerza electoral y para gobernar, unidos serán invencibles en las urnas, así como también serán la mejor unión, para trabajar en favor de la población, de estos dos municipios y de todo el estado.

Mario Delgado señaló ante militantes y simpatizantes que en este momento en el territorio potosino con los representantes de su partido se viven en las campañas trabajo arduo, propuesta real para gobernar y sobre todo pasión por recorrer cada municipio y comunidad, para así convencer al mayor número de personas para obtener el triunfo el próximo 6 de junio.

Dijo de manera segura “hoy veo un gran trabajo en la persona de Mónica Rangel y por esa razón durante los próximos días se fortalecerá mucho más su campaña, y entre más gente la apoye a ella y los demás candidatos apoyan no solo a ellos, sino que también brindan su apoyo a un nuevo proyecto de país que cada día cambia”.

Reiteró que, en San Luis Potosí, “los únicos candidatos que son representantes de la 4ª Transformación son los de MORENA, nadie más y de ningún otro partido, para que no se confundan y quien cuando se consolide el triunfo quienes recibirán el apoyo de total del Gobierno Federal serán ellos, para que no quede duda”.

Por su parte la Doctora Mónica Rangel manifestó que “a partir del 6 junio de este año en San Luis Potosí se escribirá una nueva historia, porque al triunfar vamos a ejercer un gobierno sin corrupción, honesto, eficaz y efectivo como se desarrollan todos los emanados de MORENA y que será momento de que se acaben los negocios y las acciones turbias que hicieron otros gobiernos, porque hoy es momento de que el pueblo reciba los beneficios y no solo algunos”.

Por su parte Xavier Nava consideró que quieren ante todo tratar de que se les quiten las candidaturas y lo quieren hacer ante las autoridades electorales, “de manera tajante les digo no lo van a lograr y lo que provocan solo es que seamos más fuertes y con mayor trabajo”.

La candidata a la alcaldía de Soledad Ely Torres, aseveró que ya es momento de sacar a los grupos y familias que se apoderaron de ese municipio y que piensan que se les escrituró el poder y la administración pública, “intentan hacerse pasar como parte de la 4ª Transformación para seguir engañando y lucrando, por lo que en estas elecciones vamos a dejarlos aun lado para terminar con ese engaño y los actos de corrupción, y que quede claro ellos no representan a esta corriente democrática y de cambio para Soledad y para México”.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: