SEGUIMIENTO A OBRAS Y MEJORA DE SERVICIOS EN EL MERCADO BICENTENARIO

XNO mdo bicentenario (1)

●“También se ampliará la modernización del alumbrado en el Periférico Norte, lo que beneficiará a locatarios y personas usuarias de este espacios Municipal”: Xavier Nava.

●Comerciantes de este centro de abasto popular dijeron que más allá de colores, lo importante es garantizar continuidad a proyectos en beneficio de San Luis Potosí.

San Luis Potosí, México. 09 │ 04 │ 2021 │ ● El candidato ciudadano a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí por MORENA, Xavier Nava Palacios en el este Mercado Bicentenario reconoció que este espacio aún no está concluido, “sin embargo tenemos la voluntad y los proyectos para continuar con obras y el mejoramiento de servicios como ya se hizo con la iluminación, bacheo y drenaje, porque somos un Gobierno más cercano a la gente sin meter mano en el presupuesto para cuestiones personales”.

Se comprometió a seguir con la iluminación de importantes vialidades independientemente de que sean jurisdicción estatal, como es el caso del Periférico Norte, en el cual se modernizará por completo el sistema de alumbrado público, “y todo lo haremos paso a paso, ya está presupuestado, lo que permitirá otorgar mejores condiciones de acceso y de salida precisamente a este Mercado que abastece a una zona importante de la ciudad”.

Después de recorrer los pasillos de este espacio municipal, asimismo Nava Palacios destacó que ya no se da el robo ni extorsión en los mercados y tianguis como en el pasado, al contrario, “se les ha dejado trabajar en orden y más en esta crisis económica generada por la pandemia, y de esa manera se continuará: con una alianza entre locatarias y comerciantes del Bicentenario, con el Gobierno y el apoyo del Congreso Local para gestionar a fin de invertirlos en este centro de abasto popular”.

El candidato ciudadano insistió en que se seguir con la transformación de San Luis, también con nuevas vialidades como avenida Pánfilo Natera, la cual, en los primeros días de mayo ya inicia su construcción con más de 90 millones de pesos de inversión, “cuando hay candidatos que apenas están prometiendo este proyecto, lo que una vez más refleja que no conocen lo que ya se hace en beneficio de la Capital potosina”.

Representantes de comerciantes de este Mercado, coincidieron en que más allá de colores, lo trascendente es garantizar continuidad en el Ayuntamiento. Lamentaron que en la anterior gestión capitalina, las condiciones en las que estaba este Mercado, eran totalmente desastrosas, “sin audiencia porque ni siquiera nos recibían, pero en la administración de Xavier Nava, hubo un cambio drástico”, es por eso que debemos tener certeza otros tres años, para seguir con la modernización del drenaje, más sanitarios y colectores, además de seguir con la entrega de constancias de los espacios”.

En cuanto al recorrido que llevó a cabo en el tianguis de San Juan de Guadalupe, atendió las peticiones no sólo de comerciantes, sino de población de este tradicional barrio de San Luis Potosí, y entre las solicitudes sobresalen el mantenimiento de espacios públicos, así como la recolección eficiente de los desechos generados por dichas acciones. Xavier Nava reiteró además que se incorporará a tianguistas, a micro y pequeñas empresas a los nuevos programas de reactivación económica que se pondrá en marcha al iniciar la próxima administración municipal.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: