DRA. MÓNICA RANGEL SE COMPROMETE CON COMERCIANTES A IMPULSAR SU CRECIMIENTO

WhatsApp Image 2021-04-08 at 22.20.54

●La Candidata a Gobernadora y el Candidato a la presidencia municipal, Xavier Nava llamaron a la unidad para hacer realidad el cambio que requiere SLP.

San Luis Potosí, México. 08 │ 04 │ 2021 │ ● La candidata a gobernadora de MORENA, Dra. Mónica Rangel reconoció el papel fundamental de los comerciantes en la economía de las familias y se comprometió a encabezar un gobierno que brinde los apoyos y las condiciones necesarias para el desarrollo de sus negocios.

En un encuentro junto a Xavier Nava candidato a la presidencia municipal de la capital del estado, con integrantes de la Unión de Comerciantes de Puestos Fijos, Semifijos y Ambulantes Benito Juárez, los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional que fundó Andrés Manuel López Obrador llamaron a la unidad para hacer realidad el cambio que requiere San Luis y que sectores estratégicos como el comercio potosino pueda crecer.

La Dra. Mónica expresó la urgencia de terminar con el exceso de trámites que no apoya y sí obstaculiza a los comerciantes, así como la que impide que un adulto mayor no pueda cobrar su pensión, por no tener la CURP o cualquier otro trámite de los ciudadanos.

“Hay que evitar esos obstáculos para que ustedes pueden crecer, mejorar sus servicios, mejorar la atención que están otorgando, y los vamos a acompañar para apoyar su crecimiento” indicó.

La Dra. Mónica, señaló que a través de estrategias como “Lazos por el Bienestar”, se impulsará a los sectores económicos de comunidades y cooperativas, para poder crecer sus negocios, adquirir maquinaria y lo que requieran para desarrollarse.

“Con apoyos directos a la gente, vamos a apoyarles para que puedan crecer y mejorar su infraestructura”, indicó, y agregó que las empresas que contraten a más mujeres que hombres, recibirán beneficios fiscales.

Finalmente, los candidatos hicieron un llamado para que el próximo 6 de junio todo San Luis vote todo por MORENA porque es en este Movimiento donde está el cambio verdadero que el estado requiere.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: