MORENA ACUSA AL SECRETARIO DE FINANZAS, DE SAN LUIS POTOSÍ, DANIEL PEDROZA GAITÁN, “DE LAVADO DE DINERO, DAÑO PATRIMONIAL AL ERARIO PÚBLICO, FRAUDE, Y DESVÍOS PRESUPUESTAL, POR AL MENOS 500 MILLONES DE PESOS”

MORENA ACUSA AL SECRETARIO DE FINANZAS, DE SAN LUIS POTOSÍ, DANIEL PEDROZA GAITÁN, “DE LAVADO DE DINERO, DAÑO PATRIMONIAL AL ERARIO PÚBLICO, FRAUDE, Y DESVÍOS PRESUPUESTAL, POR AL MENOS 500 MILLONES DE PESOS”

MANIFIESTO

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

A LAS FAMILIAS POTOSINAS:

WhatsApp Image 2021-02-20 at 5.59.05 PM

MORENA EXIGE AL GOBIERNO DE SAN LUIS POTOSÍ, QUE DEJE DE METER LAS MANOS EN EL PROCESO ELECTORAL, EN CONTRA DE LA DOCTORA MÓNICA RANGEL, CANDIDATA A LA GUBERNATURA.


¡EXIGIMOS LA RENUNCIA DEL SECRETARIO DE FINANZAS, Y DEL FISCAL DE JUSTICIA!

Captura-de-Pantalla-2019-11-27-a-las-12.44.31

¿Por qué la Fiscalía de San Luis Potosí no ha hecho nada al respecto contra la mafia de los “Gallardo”, a pesar de contar con toda la evidencia para proceder por delitos que se persiguen de oficio?

Que se ponga a trabajar el Fiscal para proteger de la inseguridad creciente a los potosinos y si no puede o no quiere, que renuncie.

¿Y por qué el Gobernador Juan Manuel Carreras permite que su Secretario de Finanzas arme expedientes calumniosos de sus propios manejos y enjuagues que ha hecho en la Secretaría de Salud, para tratar de implicar a nuestra candidata de MORENA, la Doctora Mónica Rangel, cuando estas turbias maniobras han tenido como propósito beneficiar a su hermano, quien es casualmente el candidato del PRIAN?

¡YA BASTA!

1. gober_entrevista

Desde MORENA no vamos a permitir que el Gobierno del Estado continúe beneficiando de manera irregular y burda a los candidatos que son adversarios declarados del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Queda claro que el Gobierno quiere jugar chueco y no derecho.

Veremos quién gana y quién pierde.

POTOSINOS:

Monica-Rangel-MORENA


MORENA ganará las elecciones en San Luis Potosí y restableceremos el Estado de Derecho y el imperio de la ley en el Estado para rescatar y salvaguardar la seguridad de todas las familias potosinas, que hoy se ven amenazadas por la delincuencia y la inseguridad.


EXIGIMOS:

MORENA ACUSA AL SECRETARIO DE FINANZAS, DE SAN LUIS POTOSÍ, DANIEL PEDROZA GAITÁN, “DE LAVADO DE DINERO, DAÑO PATRIMONIAL AL ERARIO PÚBLICO, FRAUDE, Y DESVÍOS PRESUPUESTAL, POR AL MENOS 500 MILLONES DE PESOS”


Que renuncie el Secretario de Finanzas del Gobierno de San Luis Potosí, Daniel Pedroza Gaitán, por el flagrante conflicto de interés y que se inicie una auditoría independiente para investigar por qué dicho funcionario transfirió -en plena campaña electoral a la Gubernatura- cientos de millones de pesos (al menos 500 millones) a un centro hospitalario de la Secretara de Salud, para inmediatamente después reintegrarlos a la Secretaría de Finanzas, para simular que fueron ingresos propios, con el deliberado propósito de transferirlos de nuevo a quién sabe dónde y, de paso, tratar de seguir manchando a nuestra candidata, promoviendo protestas en el sector salud y filtrando a los medios y a actores políticos diversos, información sensible y tergiversada contra la Doctora Mónica Rangel, quien como Secretaria de Salud tuvo una administración intachable.

Esas operaciones que ha realizado se llaman lavado de dinero y daño patrimonial al erario público, fraude y desvíos presupuestal.

Estoy recabando toda la información y la daré a conocer en su momento, con la denuncia correspondiente, ante las autoridades correspondientes, sobre todo a las electorales y ministeriales, porque son delitos graves.

Seguiremos informando.
Atentamente
Alejandro Rojas Díaz-Durán,

Senador Suplente, y Consejero Nacional de MORENA.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: