¡EL NARCO AMENAZA DE MUERTE, A MÓNICA RANGEL¡

¡EL NARCO AMENAZA DE MUERTE, A MÓNICA RANGEL¡

CIUDAD DE MÉXICO. VIERNES 12 DE MARZO DEL AÑO 2021 ●.- La delincuencia organizada, y la mafia de cuello blanco, amenazan de muerte a la doctora Mónica Liliana Rangel Martínez.

Así lo informó esta mañana, en su tradicional conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario mexicano preciso que se esta previendo otorgar la protección a candidatos que así lo han requerido, entre los que destacó, la protección a la candidata Mónica Rangel, luego de las amenazas de muerte que ha recibido.

El Presidente de México fue enfático al señalar que mediante este plan, se le garantizará la protección a candidatos como la abanderada de MORENA en San Luis Potosí, para además de protegerlos de la delincuencia organizada, y de la mafia de cuello blanco, ya que muchos son amenazados, y en algunos casos han perdido la vida, ya que la delincuencia quiere dominar en algunas regiones del país.

Luego de haber recibido amenazas hacia su persona, la candidata al gobierno del estado de San Luis Potosí por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA) Mónica Liliana Rangel Martínez, solicitó protección para poder así garantizar su seguridad en el proceso electoral 2021.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, presento en una lamina los estados con mayor riesgo, y los nombres de los aspirantes a algún cargo público que ya han solicitado algún tipo de protección, entre los que destacan los de los estados de Nuevo León, Guanajuato, Ciudad de México, Sinaloa, Jalisco y San Luis Potosí.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: