¡ASESINA LA MAFIA, A BALAZOS, A UNA NIÑA DE 9 AÑOS!

OGGHYPLPXFC65EZ5MK4K5AB4LA

●.- La madrugada del jueves 11 marzo, los pistoleros de la mafia, asesinaron a 4 personas, entre ellas a una niña de 9 años. Otras 5 fueron heridas.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 12 DE MARZO DEL AÑO 2021 ●.- La guerra del crimen organizado, sigue sin control.

La madrugada del jueves 11, los pistoleros de la mafia asesinaron a 4 personas, entre ellas a una niña de 9 años. Otras 5 fueron heridas a balazos.

Hubo 3 ataques con disparos de arma de fuego, en tres puntos de la zona metropolitana de la entidad potosina, con saldo de 4 personas que perdieron la vida, y 5 más fueron lesionadas, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGESLP) realiza las investigaciones respectivas para el esclarecimiento de los mismos.

El primer evento delictivo se presentó en la calle Negrete de la colonia El Morro en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde una niña de 9 años fue herida en el brazo y hombro por los proyectiles, por lo que fue llevada a un hospital donde ingresó sin vida.

Según la primera información de los agentes investigadores, la menor se encontraba en la vía pública cuando llegó un vehículo y se detuvo; al ver esto, el padre de la víctima corrió hacia ella para protegerla, pero los individuos del automóvil efectuaron las detonaciones, alcanzado a la niña.

Servicios periciales recolectó dos casquillos calibre 9 milímetros, que ya están siendo analizados.

Posteriormente, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, sobre la calle Tenochtitlán se presentó otra agresión en donde 3 masculinos resultaron occisos y otras dos personas fueron lesionadas.

Dentro de las indagatorias primarias se tiene que individuos a bordo de una camioneta dispararon contra las víctimas que se encontraban en la vía pública, perdiendo la vida dos en el sito y una más en un hospital.

Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica en donde reportan su salud como estable.

En el lugar de los hechos se localizaron al menos 20 casquillos calibre 9 milímetros, y una cartulina con un mensaje delictivo.

Asimismo, en la colonia Ciudad Satélite de la ciudad de San Luis Potosí, resultaron tres hombres de 15, 23 y 25 años de edad lesionados, luego que también fueron agredidos sobre la avenida San Nicolás de los Jassos, por disparos de arma de fuego que efectuaron sujetos desde un vehículo.

Estas personas fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital en donde reportan a una de las víctimas como delicado.

En este sitio Servicios Periciales recolectó al menos 10 casquillos de diversos calibres.

Los occisos fueron llevados al Servicios Médico Legista (SEMELE) para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su fallecimiento.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: