LA COMISIÓN NACIONAL DE ELECCIONES, Y DE HONESTIDAD, LE DICEN: ¡QUE NO! A FRANCISCA RESÉNDIZ LARA

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, declara IMPROCEDENTE E INFUNDADA

Ciudad de México, 25 de febrero de 2021 Procedimiento Sancionador Electoral Expediente: CNHJ-SLP-092/21

Actor: Francisca Reséndiz Lara Denunciado y/o Autoridad Responsable: Comisión Nacional de Elecciones

Asunto: Se emite resolución

VISTOS para resolver con los autos que obran en el Expediente CNHJ-SLP-092/21 motivo del recurso de queja presentado por la C. Francisca Reséndiz Lara de 14 de enero de 2021, en contra del AJUSTE A La CONVOCATORIA AL PROCESO INTERNO DE SELECCIÓN DE LA CANDIDATURA PARA GOBERNADOR/A DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

PARA EL PROCESO ELECTORAL 2020-2021 emitido por la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA de 12 de enero de 2021.

R E S U E L V E

PRIMERO.- Es INOPERANTE e INFUNDADO el agravio hecho valer por la actora, en virtud de lo expuesto en el CONSIDERANDO QUINTO de la presente resolución.

SEGUNDO.- Notifíquese vía estrados la presente resolución a la parte actora, la C. Francisca Reséndiz Lara toda vez que el domicilio que indica se encuentra fuera de la ciudad sede de este órgano de justicia partidista, lo anterior para los efectos estatutarios y legales a que haya lugar con fundamento en los artículos 59 al 61 del Estatuto del partido político MORENA y del TÍTULO TERCERO del Reglamento de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA.

TERCERO.- Notifíquese la presente resolución al órgano responsable, la Comisión Nacional de Elecciones, para los efectos estatutarios y legales a que haya lugar, a la dirección postal y/o de correo electrónico que para tal efecto haya señalado el actor, así como a las que obren en los archivos físicos y/o electrónicos de este órgano jurisdiccional con fundamento en los artículos 59 al 61 del Estatuto del partido político MORENA y del TÍTULO TERCERO del Reglamento de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA..

CUARTO.- Publíquese la presente resolución en los estrados físicos y electrónicos de este órgano jurisdiccional a partir de su fecha de emisión por un plazo de 3 días a efecto de dar publicidad al mismo, notificar al actor y demás interesados con fundamento en los artículos 59 y 60, inciso b) del Estatuto de MORENA Vigente y en correlación con los relativos 11 y 12 inciso b) del Reglamento de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA.

QUINTO.- Archívese este expediente como asunto total y definitivamente concluido.

Así lo acordaron y autorizaron por unanimidad las y los integrantes de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: