LLAMA EL “MIJIS”, A LA UNIDAD EN MORENA, CON MÓNICA RANGEL

LLAMA EL “MIJIS”, A LA UNIDAD EN MORENA, CON MÓNICA RANGEL

• El Diputado local Pedro César Carrizales, pidió a los Morenistas y López Obradoristas, caminar juntos en pro de la Cuarta Transformación.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 27 DE FEBRERO DEL 2021 ●.- “Hay que darle la oportunidad a Mónica Rangel de representar a la gente, así como me dieron la oportunidad a mí de representarlos”, señaló el Diputado Local Pedro César Carrizales.
Al ser cuestionado sobre si una mujer es lo que San Luis necesita en el gobierno del estado, dijo creer “que sí es Mónica Rangel lo que San Luis necesita al frente del gobierno sin importar si es mujer, porque la capacidad es lo que se debe evaluar y a ella el Presidente Andrés Manuel López Obrador la reconoció como la mejor Secretaria de Salud de todo el país”.

El legislador local fue claro al señalar que en todo movimiento político debe haber cambios y que todos los cambios son buenos.

“Creo que ella puede aportar un lado más sensible y empático”, dijo.

“La gente decidió, se hizo una encuesta, y no hay que buscar el poder por el poder, porque al final de cuentas sus movilizaciones demuestran que solo buscan sus intereses y no el interés social”.

Y agregó: “Entre más estén golpeteando más se daña a la 4T, porque si yo estuviera inconforme renunciaría al partido y no lo dañaría como lo están haciendo ellos; por ejemplo, yo no era de Morena y fui invitado, no tiene nada que ver que sea o no militante, porque yo entré en este movimiento porque creo en él, porque la cuarta transformación representa libertades”, mencionó “El Mijis”.

Sobre la posición favorable de Morena en las encuestas el representante local citó al Presidente de la República al recordar la frase que reza: “ : “El tigre despertó, y la unión de los otros partidos representa el miedo que tienen de perder sus privilegios”.

“Mónica Rangel no representó a otros partidos como la acusan, ya que ella solo era servidora pública y el que ahora ella sea la candidata de Morena solo es resultado de la voluntad de la ciudadanía potosina”.

“Es tiempo de que se cumpla el sueño de la cuarta transformación. Es tiempo de San Luis Potosí. Es tiempo de librarnos de los conservadores y generar conciencia social”, afirmó Carrizales Becerra.

El legislador local por el octavo distrito indicó también que como representantes populares los candidatos como Mónica Rangel tiene que ser portavoces no sólo en el congreso sino en las calles. “Se debe trabajar hacia el mismo camino, el camino de la cuarta transformación”, finalizó señalando el diputado Pedro Carrizales.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: