XAVIER NAVA, ES REFERENTE NACIONAL, DE UN BUEN GOBIERNO: MARIO DELGADO CARRILLO

IMG1

CIUDAD DE MÉXICO. DOMINGO 14 DE FEBRERO DEL AÑO 2021 ●.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dio a conocer la adhesión de Xavier Nava Palacios al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien participará en el proceso interno del partido, en busca de la candidatura a la alcaldía de San Luis Potosí.

IMG6

“Este tipo de sumas nos generan una gran satisfacción porque Morena es un partido en movimiento, abierto a traer siempre a los mejores liderazgos. Liderazgos dispuestos a luchar por la transformación y que, además, asuman los valores de no mentir, no robar y no traicionar, para regenerar la vida pública de nuestro país”, puntualizó Delgado.

En este sentido, destacó que Xavier Nava es un referente a nivel nacional de “buen gobierno y de honestidad”, gracias al trabajo que ha desempeñado como presidente municipal en San Luis Potosí.

Asimismo, Mario Delgado comentó que Morena es un movimiento muy grande gracias a que agrupa a la mayoría de los mexicanos, quienes trabajan a diario por un país sin corrupción, por un gobierno sin excesos y sin privilegios, que destine el presupuesto público a quien más lo necesita.

Finalmente, señaló que ante la decisión de las fuerzas conservadoras del PRI, PAN y PRD de ir en alianza en las próximas elecciones, “es necesario que aquellos que luchamos por que nuestro país siga avanzando en democracia y siga transformándose, hagamos equipo.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: