LA DELEGADA NACIONAL DE MORENA PARA SAN LUIS POTOSÍ, LILIA MARGARITA VALDEZ MARTÍNEZ, APOYO LA CANDIDATURA A LA GUBERNATURA, DE LA DOCTORA MÓNICA RANGEL MARTÍNEZ

Morena-Lilia-Margarita-Valdez-Martinez-Senadora-0

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 11 DE FEBRERO DEL AÑO 2021 ●.- La Delegada Nacional de Morena para San Luis Potosí, Lilia Margarita Valdez Martínez, apoyo la candidatura a la gubernatura de la Doctora Mónica Rangel Martínez, ya que dijo tiene muchos puntos positivos y sabrá representar el proyecto de la cuarta transformación.

“Es una gran profesionista y profesional, tiene muchos años de servicio público, al igual que yo es médica, somos colegas, entendemos la urgencia de que tenemos que entablar relaciones con la población”.

La también senadora por Durango aseveró que los positivos de la hoy candidata le dan una garantía de competitividad rumbo a la gubernatura.

El perfil de Rangel Martínez, al ser 100 por ciento ciudadano dará un plus para todos aquellos simpatizantes al proyecto de la cuarta transformación, “la mayoría de las bases aceptamos el estatuto de Morena y el partido se abre a la población, no hacerlo, sería una élite y no será así. Dentro de los ciudadanos hay perfiles muy valiosos”, aseveró.

Finalmente, hizo un llamado a las ex aspirantes a sumarse: “Los cargos son encargos que nos da la población, no debemos actuar con soberbia; si es una compañera, démelos el apoyo en positivo para hacer algo mejor”.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: