EL PROGRAMA DE “PISO A TECHO, ¡ES TU DERECHO!” BRINDARÁ 4 MIL 408 APOYOS

PROGRAMA DE “PISO A TECHO, ¡ES TU DERECHO!” BRINDARÁ 4 MIL 408 APOYOS 1

●.- A la fecha, el programa lleva un 65% de avance, en la entrega e instalación de los apoyos.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 08 DE FEBRERO DEL AÑO 2021 ●.- A fin de apoyar a las familias que más lo necesitan, el Ayuntamiento capitalino brindará apoyos de pisos firmes, techos, cisternas, calentadores solares, estufas, refrigeradores y lavadoras destinados mejorar los hogares de estas familias.

Así lo manifestó el titular de la Dirección de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla quien comentó que este programa de “Piso a Techo, ¡Es tu Derecho!” es parte de una estrategia integral llamada “En Son de Paz”.

El funcionario precisó que se cuenta con una inversión de 20 millones de pesos y los apoyos establecidos son de 150 techos, 150 pisos, 388 calentadores solares, 418 cisternas, 1813 estufas, 1233 lavadoras, 256 refrigeradores. Por lo que serán 4 mil 408 apoyos.

A la fecha el programa lleva un avance del 65 por ciento, se han entregado 210 calentadores solares, 418 cisternas, 1239 estufas, 928 lavadoras y 83 refrigeradores.

Precisó el funcionario que el programa consiste tanto en la entrega como en la instalación de estos apoyos. Recordó que en la primera etapa se realizaron 5 mil acciones y en esta será de 4 mil 408 apoyos, debido a un ajuste derivado de la pandemia.

Explicó Valle Portilla que los beneficiarios se determinaron a través de un censo donde se encuestaron a más de 74 mil familias que fueron las que definieron que era lo que necesitaban.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: