“EN MORENA, NO EXISTE LA IMPOSICIÓN”: MÓNICA RANGEL

WhatsApp Image 2021-02-03 at 7.10.33 AM

●.- No voy a dividir a Morena, y reitero mi compromiso de trabajar en unidad, con las, y los potosinos, para construir un mejor futuro para San Luis Potosí.

AMIGAS Y AMIGOS:

Decidí participar en el proceso de selección de candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, inspirada en mi empatía con el proyecto de Nación que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Con esa convicción solicité mi registro y fui testigo de que MORENA es el único partido que elige a sus candidatas y candidatos, escuchando al pueblo.

También de que que es el único partido comprometido en acelerar, facilitar y mejorar las condiciones para la incorporación de las mujeres en la vida política de San Luis Potosí.

Como lo he reiterado una y otra vez, a cada una de las potosinas que participan en este histórico proceso les expreso mi respeto.

Sin embargo, en los últimos días ha habido expresiones de algunas de las participantes que han cuestionado la legalidad del proceso y con ello la integridad de los dirigentes nacionales de MORENA.

En MORENA la imposición no existe ni existirá. Morena es el único partido que le pregunta a la ciudadanía, quién quiere que les represente en el proceso electoral; Morena es del pueblo, no de ningún grupo o facción.

Quienes participamos en el proceso conocimos la metodología y conocimos las reglas y nos comprometimos a respetar las reglas y a honrar nuestra vocación democrática de aceptar los resultados.

Mi historia de vida acredita mi compromiso con la honestidad y con la transparencia, en razón de ello, solicité incluso una auditoria externa.

He vivido y he hecho propios a lo largo de mi vida los principios que sustentan la cuarta transformación: no mentir, no robar, y no traicionar al pueblo.

No voy a dividir a Morena, y reitero mi compromiso de trabajar en unidad, con las, y los potosinos, para construir un mejor futuro para San Luis Potosí.

En solidaridad, hago un llamado a la unidad a las potosinas que hoy participan en este proceso.

La transformación y el bienestar de San Luis Potosí deben ser un compromiso de todas y todos los potosinos.

Con el pueblo todo, sin el pueblo nada.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: