EL PROCESO INTERNO, DE SELECCIÓN DE MORENA, ES TRANSPARENTE E INCLUYENTE: MÓNICA RANGEL

WhatsApp Image 2021-02-03 at 7.10.33 AM

●.- Me motivaron a participar en esta contienda interna de MORENA, la transparencia de su proceso, en el que de manera incluyente, se toma en consideración la voz de las y de los potosinos; y mi empatía con el proyecto de la Cuarta Transformación, que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el que la atención a los que menos tienen, es la prioridad.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 03 DE FEBRERO DEL AÑO 2021 ●.- Desde que se abrió la convocatoria de MORENA, he participado con entusiasmo, y de buena fe, en el proceso de selección de candidata a la gubernatura de San Luis Potosí.

Me motivaron a participar en esta contienda interna de MORENA, la transparencia de su proceso, en el que de manera incluyente, se toma en consideración la voz de las y los potosinos; y mi empatía con el proyecto de la Cuarta Transformación, que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el que la atención a los que menos tienen, es la prioridad.

Respeto sin cortapisas, las reglas con las que comenzamos esta contienda, y los resultados que ha arrojado, así como también reitero mi respeto a todas, y cada una de las mujeres, que en el han participado.

La voz de las, y de los potosinos, siempre será escuchada, y mi compromiso es y seguirá siendo, trabajar por consolidar la transformación de nuestro San Luis Potosí.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: