PROPONE MARCELINA OVIEDO, TRABAJAR CON HONESTIDAD, Y DE LA MANO DE LOS POTOSINOS

MARCELINA OVIEDO

●.- Es la única forma de avanzar en el desarrollo de nuestro Estado, asegura.

●.- Se compromete a combatir la corrupción que ha imperado en todos los gobiernos anteriores.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 09 DE ENERO, DEL AÑO 2020 ●.- “Entre los principales ejes de mi Gobierno sobresalen el trabajar de la mano con todos los habitantes de San Luis Potosí; el manejo eficiente y honesto de cada peso y acabar con la corrupción, ya que solo de esta forma podremos avanzar y alcanzar el desarrollo de nuestra entidad, señaló lo anterior la Precandidata de Morena al Gobierno del Estado, Marcelina Oviedo Oviedo.

Dijo que todas y todos los ciudadanos anhelamos desde hace muchos años que nuestra entidad crezca, que se tome en cuenta a todos los sectores de la población y no solo a unos cuantos, pero sobre todo, que los recursos sean realmente destinados a las prioridades del estado, como son salud, educación, justicia, seguridad y empleo, entre otras.

Manifestó que debido a la corrupción que ha imperado en los gobiernos anteriores, muchos recursos se han dejado de aplicar en las demandas de la población, ha habido irregularidades graves y deshonestidad, lo que ha provocado que cada día aumente la pobreza en San Luis Potosí.

Oviedo Oviedo consideró que las escaleras se limpian de arriba para abajo, por lo que no permitirá que ni un centavo más sea utilizado de manera incorrecta en el Estado, garantizando además un gobierno de austeridad, con verdaderos principios éticos y morales.

La Precandidata de Morena señaló que de esta forma se garantizará la paz y se logrará mejorar la vida de cada uno de los habitantes de San Luis Potosí, quienes recuperarán la tranquilidad para sus familias y la confianza en las instituciones.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: