VAMOS, POR EL 70%, DE LA VOTACIÓN PANISTA: XAVIER NAVA

WhatsApp Image 2021-01-05 at 10.39.52 AM

El precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, dijo ante panistas: “Vamos por el 70% de la votación panista, que quiere ver ya un San Luis próspero, seguro, libre, poderoso, triunfador, orgulloso de su historia y de su gente”.

WhatsApp Image 2021-01-05 at 10.39.51 AM

Subrayó que con los valores, del navismo y los principios del PAN, alcanzará el triunfo en la contienda interna, así como en la elección constitucional por un San Luis que escuche, impulse, apoye, no excluya ni discrimine, ¡Vamos por la victoria!

Acompañado de la Presidenta del Congreso del Estado Vianey Montes, y la diputada federal Josefina Salazar, resaltó los recorridos que se han llevado a cabo en casi un mes, para conocer las opiniones de las mujeres y hombres que militan en Acción Nacional, diálogo que se ha abierto a la ciudadanía simpatizante, así como a personas de otras filiaciones políticas en todo el Estado.

Xavier Nava enfatizó:” Y como ustedes quieren, desean lo mejor para San Luis Potosí, para mejorar las condiciones de la zona media, y de resto de la Entidad”.

Llevamos 12 años fuera de la Gubernatura, recalcó, y se ve la ausencia del PAN en la administración estatal, porque cuando ha estado, hay cambios en: infraestructura, desarrollo, y se ha hecho más, y estamos en la antesala de tomar la mejor decisión para todas y todos. Por ello, queremos replicar en todo el Estado, lo que se hizo en la capital en dos años que estuvimos: “obras, modernización de servicios públicos, programas sociales, y más”.

Recordó que antes el dinero público fue ocupado para un beneficio personal, en lugar de beneficios y mejoras para la ciudad, pero todo esto, cambió, con proyectos concretos, y que se retomaron en los que originalmente se pretendía invertir mil 200 millones de pesos, en la actualización del sistema de alumbrado público, por ejemplo: “pero nosotros con menos de 400 millones de pesos, se logró iluminar toda la capital”.

Xavier Nava reafirmó que, con trabajo honesto, se puede impulsar el desarrollo y la calidad de vida en la zona media, donde además la seguridad y la salud son prioridad, así como aquellos requerimientos que la misma población defina: “y esto se puede hacer mediante el apoyo decidido para los Municipios, pero para eso, necesitamos recuperar la Gubernatura, porque tenemos un compromiso con la historia y con la ciudadanía”.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: