“EL PANISMO YA DESPERTÓ Y VA CON NOSOTROS HASTA EL FINAL”: XAVIER NAVA

077106b6-bec4-4f1f-8f34-835d51f469e6

●El precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el Partido Acción Nacional, Xavier Nava Palacios, manifestó que en San Luis Potosí capital, la ciudadanía ya despertó, y la militancia panista también, por lo que está seguro que ganará la confianza de todos los panistas.

San Luis Potosí, México. 23 ꟾ 12 ꟾ 2020 ꟾ ● Añadió que cada día se integran más militantes a este proyecto de unidad:“Además de la incorporación de Sonia Mendoza, todos los días se suman de manera espontánea y libre, decenas de panistas de todas las edades y rincones de nuestro estado, seguros de que representamos los valores y la fuerza de Acción Nacional, así como de las y los ciudadanos potosinos, para ganar la elección, y volver a derrotar a quienes tanto daño le han hecho a San Luis”

Nava Palacios expresó a quienes pretenden apoderarse del gobierno estatal, para seguir haciendo de las suyas: “les decimos ya los derrotamos, y lo vamos a volver a hacer”.

Y el candidato del PAN, a la gubernatura de San Luis Potosí, precisó: “Por eso, cada vez más panistas potosinos, están rompiendo el silencio a favor de una propuesta honesta y capaz; con la mayor fuerza moral y social, para llevar los principios de Acción Nacional al gobierno, para materializar el bien común, la solidaridad, y el respeto a la dignidad de la persona humana, como lo hicimos en la capital”.

Finalmente, Xavier Nava Palacios, reiteró: “el panismo ya despertó, y va con nosotros hasta el final. Y el próximo 10 de enero, se convertirá en el abanderado de Acción Nacional, y de la Coalición “Sí por San Luis”, para contender por la gubernatura del estado”.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: