LA CONFIANZA QUE SE HA GANADO XNP, ES FUNDAMENTAL PARA SU TRIUNFO EN LA INTERNA,Y LA ELECCION CONSTITUCIONAL: DIPUTADA JOSEFINA SALAZAR

a51b4603-9ad5-40d0-85ad-648c6f4fb12d

●“La confianza que ha forjado Xavier Nava Palacios con la ciudadanía, y con distintos sectores productivos, empresariales, y sociales, ha generado las condiciones para llevar a cabo distintas acciones que hoy son palpables, los resultados positivos en miles de familias potosinas; por eso es que apoyo el proyecto que él encabeza, rumbo a la Gubernatura de San Luis Potosí”, declaró la diputada Josefina Salazar.

San Luis Potosí, México. 22 ꟾ 12 ꟾ 2020 ꟾ ● Añadió que a pesar de algunas corrientes opositoras al trabajo municipal, Nava Palacios ha sabido dar resultados, gracias a la transparencia y al uso pulcro de los recursos públicos: “Por eso decidí sumarme a esta alternativa, porque creo en él, en su persona, pero sobretodo, en los resultados como líder en la capital del Estado”.

La legisladora abundó: “Por eso, a mí me gustaría tener un Gobernador emanado de Acción Nacional, y que fuera Xavier Nava, debido a su trabajo que se puede constatar; además porque las encuestas y las preferencias electorales, lo posicionan como la mejor opción para San Luis”.

Josefina Salazar enfatizó que el Alcalde con licencia de la capital potosina, con su desempeño en este cargo, ha honrado asimismo la herencia navista de su abuelo, Salvador Nava: “por eso, les solicito a la militancia votar por esta alternativa ganadora”.

Finalmente, reconoció la decisión y la generosidad de Sonia Mendoza, de respaldar el proyecto de Nava Palacios, que puede traer mejores resultados afuera, ya que privilegiará el bienestar de las familias potosinas, más allá de sólo aspiraciones personales: “ Y de eso se trata el PAN, de unidad, y de ir más allá de cuestiones individuales”.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: