LEGISLADORES Y LEGISLADORAS NO DEBEN UTILIZAR VEHÍCULOS OFICIALES EN CAMPAÑAS POLÍTICAS: DIP. EDGARDO HERNÁNDEZ CONTRERAS.

Dip. Edgardo Hernández Contreras (1)

●El diputado Edgardo Hernández Contreras, pidió a sus compañeros legisladores y legisladoras para que no utilicen el vehículo oficial que les fue asignado por el Congreso del Estado, para acudir a actos de proselitismo político.

San Luis Potosí, México. 20 ꟾ 12 ꟾ 2020 ꟾ ● Dijo, “no deben utilizar los vehículos oficiales en actos proselitistas, con el argumento que tienen que ir a su distrito a atender demandas ciudadanas”, señaló el diputado Edgardo Hernández.

Puntualizó “tampoco los deben utilizar para andarse paseando ellos y a sus familiares pues el vehículo y asesores que le cuestan a los potosinos es para el trabajo legislativo”.

Asimismo, el diputado Hernández Contreras, consideró que “aunque no los obligue la ley, los legisladores y las legisladoras que buscan otro cargo de elección popular, deben de llamar a que entren los suplentes a ocupar su cargo dentro de la LXII Legislatura”.

Puntualizó “no debemos repetir las viejas prácticas de las que se servían las pasadas legislaturas y que causaron gran malestar entre la ciudadanía”.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: