APOSTEMOS A UN CANDIDATO GANADOR: XAVIER NAVA

IMG2

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 18.12.2020 ●.- El precandidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el Partido Acción Nacional, Xavier Nava, señaló que no se puede repetir la historia de hace seis y 12 años, donde el partido perdió la contienda constitucional.

Subrayó que no se puede ganar una contienda interna, y salir derrotado en una elección con la ciudadanía: “debemos tomar en cuenta lo que los ciudadanos quieren para San Luis Potosí”.

Nava Palacios reiteró que la alternativa que encabeza, se ha logrado posicionar como la opción viable y triunfadora, debido a que se ganan elecciones, como sucedió hace casi tres años, cuando se ganó con más de 20 puntos porcentuales, “lo que se logró gracias a la unidad entre panistas, pero también con ciudadanas y ciudadanos, interesados en cambios reales en la Capital y la Entidad potosina”.

Y abundó que se continuará con la gira de trabajo en distintos Municipios, como ya se hizo en la huasteca, y la zona media, y ahora en el Altiplano, para que los 6 mil 800 militantes panistas, tomen la mejor decisión y finalmente: “nos permitan no sólo ser el candidato de Acción Nacional, sino de la coalición, y de esta manera garantizar un futuro más prometedor para todo San Luis Potosí”.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: