CONTINÚA EL APOYO DE MILITANTES PANISTAS, A XAVIER NAVA PALACIOS

WhatsApp Image 2020-12-08 at 8.20.05 AM

●.- Cada vez son más los militantes de este instituto políticos que reconocen el trabajo del precandidato a la gubernatura del estado.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 08│12│2020 ●Se suman más panistas al proyecto de Xavier Nava Palacios, quien actualmente es precandidato de Acción Nacional a la gubernatura del estado, y ha recorrido ya diversos municipios de la zona huasteca llevando su propuesta de trabajo a militantes de dicho partido.

En este sentido ex regidor soledense Raúl Paulin Rojas, respaldó las acciones que esta emprendiendo Nava Palacios, al exponer ante la militancia panista sus propuestas de trabajo en búsqueda de la candidatura para Gobernador del Estado.

Consideró que Xavier Nava Palacios, es un perfil óptimo para contender en la próximas elecciones del 2021 toda vez que cuenta con la preferencia ciudadana y habrá de garantizar el voto popular.

“El haría un buen papel como Gobernador del estado de San Luis Potosí, trae la simpatía de la ciudadanía, de todos los sectores, empresarios, sociedad en general, etcétera”.

Añadió que en su cargo de alcalde de la capital, Nava Palacios ha realizado un buen trabajo y detonado avances en la imagen de la capital potosina, por lo que es un buen prospecto para la gubernatura del estado.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: