“NO SE DEBEN PERMITIR DERROCHES INSULTANTES, POR LO QUE SE DEBE APLICAR TODO EL PESO DE LA LEY”: XNP

IMG1

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 07│12│2020 ●.- El aspirante a la candidatura al Gobierno del Estado, Xavier Nava Palacios exigió que quien caiga en derroches, debe ser sancionados por las autoridades electorales y se les deben aplicar todo el peso de la ley.

“No puede haber impunidad, ni derroches que resultan insultantes en pleno acto de precampaña. No se pueden exceder los topes en los gastos y por eso, ya se presentaron las quejas ante las dependencias respectivas con la documentación necesaria”.

Cuando nosotros interponemos denuncias, no se trata de chismes, sino son formales ante las autoridades correspondientes, como lo hicimos cuando estuvimos en el Gobierno Municipal, es decir, hubo hechos que tuvieron que ser denunciados.

En este aspecto, recordó las 11 denuncias que en su momento se presentaron en contra de quienes dañaron el Municipio de San Luis Potosí, “y estamos en espera de que haya resultados, porque se detectaron múltiples anomalías entre las que sobresalen peculado, fraude, robo del erario, etcétera”.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: