CONDICIONA MARIO DELGADO, SU ALIANZA CON EL PT, Y CON EL PVEM: EL CANDIDATO A GOBERNADOR DE SAN LUIS POTOSÍ, “LO PONDRÁ MORENA”

CONDICIONA MARIO DELGADO, SU ALIANZA CON EL PT, Y CON EL PVEM: EL CANDIDATO A GOBERNADOR DE SAN LUIS POTOSÍ, “LO PONDRÁ MORENA”

●.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pone dos condiciones al PT, y al PVEM para aliarse: que se apeguen totalmente a las iniciativas de la Cuarta Transformación, y que los candidatos a Gobernadores los pondrá MORENA.

Ciudad de México. 11│11.│2020 ●.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pone dos condiciones al PT, y al PVEM para aliarse: que se apeguen totalmente a las iniciativas de la Cuarta Transformación, y que los candidatos a Gobernadores sean morenistas.

Desde la casona de la calle de Chihuahua y Monterrey, en la colonia Roma de la Ciudad de México, Mario Delgado Carillo afirmó que la intención de alianza entre el PAN, PRI y PRD anunciada el martes es “buena noticia”, porque fue el día de “fuera máscaras”, y que “cuando menos los del PRI-AN estén renunciando a la simulación que los caracterizó por tantos y tantos años”.

Siempre nuestro hoy presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que eran lo mismo el PRI y el PAN: “grupos de interés para saquear a México. Lo que los une es la corrupción”.

Subrayó que la búsqueda de alianza con dichos partidos se debe a que han demostrado coincidencia en la Cámara de Diputados, pero “no podemos tener aliados que digan en esto sí vanos y en esto no vamos”, y agregó: “El PT nos falló en el tema de fideicomisos, entonces sí tendremos que hacer un replanteamiento con ellos sobre si van a apoyar o no la transformación, lo que no se vale es tener titubeo en esta lucha en contra de la corrupción”.

Respecto a las candidaturas para las 15 gubernaturas que estarán en juego en 2021, dejó en claro que Morena será el que ponga los candidatos, y puso como condicionante a los partidos que busquen sumarse en alianza con Morena, que apoyen de manera incondicional la cuarta transformación y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: