BUSCAN LOS CADÁVERES DE LUPITA GONZÁLEZ, Y DE SU HIJO TADEO

¡CAYÓ CRUZ ALFONSO MORALES PÉREZ!

●.- Cruz Alfonso Morales Pérez, vinculado a proceso por el secuestro y el doble asesinato de Lupita, y de Alan Tadeo, reveló que los enterró en una casa ubicada en la colonia Hogares Ferrocarrileros primera sección, entre la Avenida de las Estaciones, y la Avenida de los Pinos.

buscan los cadaveres

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 05│11│2020 ● Un operativo federal, ordenado por la Comisión Nacional de Atención a Víctimas de Desaparición Forzada, buscan los cadáveres de Lupita González y de su hijo Alan Tadeo.

Cruz Alfonso Morales Pérez, vinculado a proceso por el secuestro y el doble asesinato de Lupita, y de Alan Tadeo, reveló que los enterró en una casa ubicada en la colonia Hogares Ferrocarrileros primera sección, entre la Avenida de las Estaciones, y la Avenida de los Pinos.

Personal de la Fiscalía General de la República, y militares, buscan los cuerpos desde ayer por la noche, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, ubicada en municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Cruz Alfonso Morales Pérez, era pareja de la víctima, y padre del bebé de 8 meses, que tenía síndrome de Down.

La tarde del secuestro y del asesinato, era Perito “B” Químico, de la Procuraduría General del Estado.

CRÓNICA DEL SECUESTRO Y DEL DOBLE ASESINATO: EL MÓVIL FUE UNA FUE UNA DEMANDA FAMILIAR, POR EL EMBARGO DE SU SALARIO, PARA LA MANUTENCIÓN DE SU HIJO TADEO

demanda famiar pension y manutencion

El secuestro y el asesinato de María Guadalupe González Vázquez, y de su hijo, Tadeo Morales González, de tan sólo 8 meses de edad, con padecimiento de síndrome de Down, fue cometido el domingo 26 de octubre del año 2014, hace 6 años.

La mañana del miércoles 19 de agosto del año 2020, 6 años después, fue arrestado Cruz Alfonso Morales Pérez, padre del niño Tadeo Morales González, de tan sólo 8 meses de edad, con padecimiento de síndrome de Down, como probable responsable del secuestro y del asesinato de María Guadalupe González Vázquez y de su hijo.

El Juzgado Cuarto Familiar, en el expediente 1371/2014, citó a María Guadalupe González Vázquez, a presentar su prueba confesional, en su controversia familiar presentada en contra de Cruz Alfonso Morales Pérez.

Lupita y Alfonso, fueron citados a comparecer ante el Juzgado Cuarto Familiar, el martes 28 de octubre del año 2014, a las doce del día con 15 minutos.

Lupita no fue. Lupita desapareció a las 4 de la tarde, del domingo 26 de octubre, del año 2014. También desapareció su hijo Tadeo, de 8 meses de edad, y con síndrome de Down.

Desaparecen 2 días antes de que Lupita presentara su prueba confesional, en el Juzgado Cuarto de lo Familiar, contra Alfonso, el padre de su hijo.

El martes 7 de octubre del año 2014, 19 días antes del secuestro y posible asesinato de Lupita, Cruz Alfonso Morales Pérez, fue notificado de la demanda en su contra en el expediente 1371/2014 en los siguientes términos, abro comillas y cito textual: “haciéndole saber el embargo existente sobre los ingresos y demás prestaciones ordinarias y extraordinarias que obtenga el demandado Cruz Alfonso Morales Pérez, a razón del 30 por ciento mensual de dichas percepciones; por lo tanto, ese porcentaje deberá ser retenido, descontado y puesto a disposición de la actora, previa a su identificación, en la forma que se acostumbra, una vez hechos los descuentos de ley, por concepto de PENSIÓN ALIMENTICIA PROVISIONAL”.

María Guadalupe González Vázquez, estaba además, incorporada en la aplicación de WHATSAPP, a un GRUPO DE MADRES CON HIJOS CON SÍNDROME DE DOWN, para ayudarles mutuamente.

Su último mensaje al grupo fue a las 4 de la tarde del domingo 26 de octubre del año 2014, en dónde les comunicó lo siguiente: “Voy a reunirme con el padre de mi hijo” (hay otros comentarios del grupo). Y simplemente…DESAPARECIÓ…hasta el día de hoy.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: