SUCESORES MARTÍNEZ: A TODA LA COMUNIDAD DE EL NARANJO, Y DE MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ

SUCESORES MARTINEZ

Es con una gran tristeza que me dirijo a ustedes y me decidí a escribir esto, pero también con determinación, porque no podemos ni debemos permitir injusticias.

En días pasados la señora Dalila Martínez Martínez, quien es mi hermana y me llena de decepción, decidió usar las redes sociales para ventilar sus problemas familiares y difamar a nuestra hermana Graciela Martínez, se puso a escribir mentiras, calumnias y a tratar de desprestigiarla, y todo por qué está enojada de que debido a malos manejos de las propiedades y dinero de mi fallecido padre, Dalila fue removida del cargo de albacea, por decisión unánime del resto de los hermanos y hermanas.

Desgraciadamente ella acusa a los demás de lo que ella es y de lo que hace. Nunca le habíamos puesto un alto ni a ella ni a sus hijos y esposo, los cuales no trabajan y abusaron en vida y muerte de la buena voluntad de nuestro padre. ¡Dalila es una mala persona! Espero que Dios la perdone algún día.

Por el otro lado, mi hermana Graciela es una mujer ejemplar, que ha estudiado y trabajado, salido adelante, a educado a una buena hija, tiene una hermosa familia y no se vale que por un berrinche de alguien se trate de manchar su imagen.

Graciela es muy trabajadora, no solo es una profesional en su carrera, sino que también es una artista en su trabajo. Es deportista, sana y buena persona. ¡Mis respetos para ella y su familia!

Gente, no se dejen engañar por alguien como Dalila! Es una tristeza que ataque justo a quienes tanto la han ayudado. Graciela tiene tan buen corazón que les prestó a Dalila y familia su casa en San Luis Potosí, por mucho tiempo y jamás les cobró renta.

Normalmente yo no ando publicando los problemas familiares, pero en este caso se requiere levantar la voz y no permitir injusticias .

Por último, las fotos que publicó, acusando de que fue golpeada, ¡es mentira! Graciela solo se defendió de los ataques de Dalila.

Si pueden compartirlo y ayudar a limpiar la imagen de alguien que solo se dedica a ayudar a los demás.

¡Gracias!

ATENTAMENTE TODOS LOS HERMANOS MARTÍNEZ MARTÍNEZ.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: